Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Jeep gran cherokee para trafico...

    ..................
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 1.jpg (93.0 KB, 146 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 2.jpg (96.0 KB, 134 visitas)
    Última edición por DOBERMANN; 30/09/2014 a las 18:07

  2. #2
    Esperemos que salgan buenos, porque como salga igual que el de mi padre menuda castaña y ruina.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #3
    Y en los puestos los coches con 400.000 km. y cayendose a pedazos.

    Ojo, que me parece muy bien que a los compañeros de Trafico les den los coches que se merecen, pero a ver si llega algo tambien a los puestos.

    Aunque sean unos Dacia. Pero nuevos para no jugarse el pellejo en cada servicio.

  4. #4
    En tráfico también tenemos coches con 300.000, 400.000 y hasta 500.000. Me imagino que será para sustituir a los Pathfinder en destacamentos de montaña...

  5. #5
    Cita Iniciado por Ex-sovietico2 Ver mensaje
    Y en los puestos los coches con 400.000 km. y cayendose a pedazos.

    Ojo, que me parece muy bien que a los compañeros de Trafico les den los coches que se merecen, pero a ver si llega algo tambien a los puestos.

    Aunque sean unos Dacia. Pero nuevos para no jugarse el pellejo en cada servicio.
    Dacia y no jugarse el pellejo no jugarse el pellejo, no tienen cabida en la misma frase.

    Por otro lado a mi no me preocupan tanto los km, lo que me preocupa más es la antigüedad del vehiculo.

  6. #6
    http://periodismodelmotor.com/jeep-g...a-civil/71075/

    Para empezar...el peridista del articulo, se luce de maravilla...ya que no sabe ni que motor monta el coche.

    Sera para destacamentos de montaña???...en cuanto lo vea el Jefe de Sector, Subsector o Destacamento el coche en cuestión se lo autoadjudicara junto al que tenga en la actualidad, Opel Isignia, Seat Exeo, Citroën C5 o Renault Laguna...asi tendrá uno para verano y otro para invierno...en algunos Sectores, Subsectores o Destacamentos ocurre.

    No se si ese coche cumple de verdad los requisitos de un coche policial...pero bueno...ahí esta.

  7. #7
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Cumpliría en un Puesto...no en un Destacamento...
    No voy a entrar si tendría su función en un Puesto o no, pero ¿por qué en un Destacamento no? Tenemos la patata del Pathfinder, que es una porquería, pero con las nevadas nos viene de peras, al igual que el Land Cruiser, o el Rav4. El Jeep es un SUV, o eso dicen en su web, es decir, que no es un todo terreno. Me imagino que habrán comprado el mas pequeño, el V6 3.0 CRD de 190 CV, 8 velocidades, 7,5 litros cada 100 Km, 190 km/h velocidad máx... no se, no veo porqué no puede ser para tráfico. No es un coche que me guste, pero no entiendo tu afirmación.

  8. #8
    Por cierto, no viene mucho al caso con el tema que nos trata, pero que sepáis que nissan tiene previsto volver a poner a la venta el Terrano...

    url.jpg

    ¿Os suena de algo? ¿Cuanto tiempo tardará la Guardia Civil en comprar el nuevo Nissan Dus.. digoooo Nissan Terrano para Seguridad Ciudadana?

  9. #9
    ..y ahora yo me pregunto, los nuevos coches, ya por fin, vienen preparados en operatividad policial o siguen siendo simples vehículos comerciales con una capa de pintura blanca y verde.?

  10. #10
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    Por cierto, no viene mucho al caso con el tema que nos trata, pero que sepáis que nissan tiene previsto volver a poner a la venta el Terrano...

    url.jpg

    ¿Os suena de algo? ¿Cuanto tiempo tardará la Guardia Civil en comprar el nuevo Nissan Dus.. digoooo Nissan Terrano para Seguridad Ciudadana?
    Y dejan de fabricar la Primastar, ya veremos que furgón le "encaloman" al GRS.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores