Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 136

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    A eso me refiero, a que la asociacion a conseguido muchísimo, y soy de los que la defiende a muerte (aunque a veces no tenga defensa posible pero bueno). Pero bueno esto no va de Augc ,Aegc, o Ugc, esto va que el movimiento asociativo en la guardia civil como se conoce hoy esta agotado, hay que darle un empujon , porque como hoy se la esta dirigiendo o enfocando no vamos a ningún lado, no causa nada a quien decide.
    Exactamente, hay que cambiar el "enfoque", y dar a conocer ciertos problemas, que hasta el dia de hoy, solo quedaban en "casa". Podeis ver la plublicidad que se esta dando al compañero Roman, y no es para menos.... Esta publicidad ha sido comseguida principalmente por sus compañeros directos y familia, y a partir de ahi, se ha sacado a la "calle".... Si no se llega a dar esa publicidad, seria un compañero mas de los heridos o fallecidos... A lo que me refiero, que no solo tenemos que dar ese empujon los guardias y los familiares, sino tambien gente que nada tenga que ver con la institucion, y por supuesto, tirar por la via judicial en algunos temas.... Publicidad + via judicial....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Esta tatde tengo reunión con el abogado. A ver que sacamos en claro. Lo estais comentando en las unidades?? Que piensan??

Esta tatde tengo reunión con el abogado. A ver que sacamos en claro. Lo estais comentando en las unidades?? Que piensan??
    Con lo que te comente el abogado, podríamos hacer una reunión vía skipe, y ponernos de acuerdo en prioridades o formar una asociación. Cuenta conmigo.
    Un saludo.

MONTESCO
    Guest
    Compañero, con los que he hablado van en la misma línea que nosotros. Vía judicial. Y dispuestos a colaborar.
    Tengo un buen amigo informático que podría ayudar con el tema de la plataforma de Crowdfunding, llegado el momento.

A ver si es posible dejar a un lado la crítica gratuita a las Asociaciones, las mismas llegan hasta donde pueden llegar, igual no es un problema de ellas sino de que están limitadas. Hay que agradecer a las Asociaciones avances que hemos conseguido, desde luego, yo estaba asociado hasta hace dos días. Pero estamos estancados, muchos estamos desencantados con el fenómeno asociativo y buscamos otras vías. No por ello pensamos que las asociaciones no hayan sido ni sean instrumentos válidos, estas vías van encaminadas a reforzar otras.

Oriori
    Guest
    Alex la única forma de conseguir algo, es buscar ayuda económica para litigar judicialmente contra las injusticias.

Movilizaciones, publicidad, etc... No tienen el mismo efecto que la cosa juzgada.

Así que la única vía que veo, aparte de darle publicidad al asunto, es llevar a juicio los atropellos, como el pago de las elecciones, los destinos, jornada laboral, y un sin fin de acciones castizas.

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Con lo que te comente el abogado, podríamos hacer una reunión vía skipe, y ponernos de acuerdo en prioridades o formar una asociación. Cuenta conmigo.
    Un saludo.
    Olvídate de una nueva asociación.

Es más de lo mismo.

Hay que innovar .

La gente esta quemada de las asociaciones, que sólo valen para el seguro de bajas, haberes, abogado.

Es decir, para proveerte servicios.

Y ahora, que salte el filosofo de la AUGC, con sus agujeros de metralla y cicatrices de guerras pasadas...

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Olvídate de una nueva asociación.

Es más de lo mismo.

Hay que innovar .

La gente esta quemada de las asociaciones, que sólo valen para el seguro de bajas, haberes, abogado.

Es decir, para proveerte servicios.

Y ahora, que salte el filosofo de la AUGC, con sus agujeros de metralla y cicatrices de guerras pasadas...
    Por lo pronto si nos unimos para ir a juicios, o algo así, tendremos que tener un mínimo de seguridades, lo que quiere decir que llamése asociación, fundación, ..., de alguna manera habrá que llamarlo, y por supuesto creo es de inteligentes añadirle un plus de seguridad, pienso yo, sino por nosotros, que sea por los familiares.
    Por otra parte tambien ayuda a elegir los temas y las prioridades, entre todos los que entremos en el tema.
    De otra forma, la DG nos tendrá a su merced, y sólo nos recordaran como "martires".
    En fin ya sabremos que ha dicho el abogado y sus concejos por el compañero.
    Un saludo.

Cierto no se atreverán con 10000, expulsaran a los dirigentes que la promuevan

ALEX3000, cuenta conmigo, en caso de que halla que hacer una recolecta económica para el tema de juicios y demás lo mismo digo, cuenta conmigo para lo que haga falta, enhorabuena por el valor que le estas echando, SALUDOS COMPAÑERO!

Hablo de una manifa, van a por todas, no quieren que se les vaya de las manos la Guardia Civil como con los controladores, expulsarán y encarcelaran a quien sea , y cuentan con los medios que darían una imagen casi golpista de nosotros. .....

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores