Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 136

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues si asi es como nos quieres hacer callar esta panda de hijos de p..a mediante el miedo y la represion habra que hacer algo que muestre una vez mas a la sociedad como se las gasta este gobierno dictador

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Hablo de una manifa, van a por todas, no quieren que se les vaya de las manos la Guardia Civil como con los controladores, expulsarán y encarcelaran a quien sea , y cuentan con los medios que darían una imagen casi golpista de nosotros. .....
    Compañero para ser de los antiguos en esto todo son pegas y miedos...

El movimiento andando, no he faltado a una manifa, tengo el orgullo de haber asistido de uniforme a la unica de la historia, nos vemos en la siguiente no?

Y con esto acabo aquí mi intervención, se lo que es pelear contra este sistema caduco y podrido, pero no seré yo quien diga algo en contra de quien pelea por mejorar esto, suerte y animo. ...

Hola, me gustaría saber que ha comentado el abogado, y si pudiera ser que debatamos sobre como hay que hacer las cosas.
    Un saludo
    p.d.- quedo a la espera de noticias.

Compañero ya estoy de nuevo por aqui, tuve una reunion con el abogado, y despues de insistir lo suyo, me ha dicho que lo va a estudiar y a ver la viabilidad. Os mantendre informados de los pasos que se vayan dando y seguramente dentro de muy poco tendremos noticias frescas. Un saludo

Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Compañero ya estoy de nuevo por aqui, tuve una reunion con el abogado, y despues de insistir lo suyo, me ha dicho que lo va a estudiar y a ver la viabilidad. Os mantendre informados de los pasos que se vayan dando y seguramente dentro de muy poco tendremos noticias frescas. Un saludo
    ok, estaré ojo a visor; un saludo.

Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Si has tenido que insistirle lo suyo, no mola. Se necesita un abogado con ganas, con ilusión, con fuerza, que se lo tome como un reto personal y profesional.
    Como estudie mucho el tema y la viabilidad se va a venir abajo como una Variant.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Hola foreros, aqui va la mía:
    Las asociaciones son “cartucho quemado”. Hace tiempo dejé de creer … todo termina siendo absorbido por la misma mancha que se quiere limpiar. No es desánimo, es realismo, pero, acabo de ver el detergente adecuado, no sé si nuevo o ya estaba inventado, estoy fuera de juego: ¡¡¡¡ los post de “MONTESCO” !!!!!
    Todo lo demás es agua de borrajas, además, es aplicable/extensible a toda vida laboral, profesional, social, política, etc, con la matización de que las resoluciones judiciales sean acordes a su espíritu de “justicia”, valga la redundancia, y, además, se hagan cumplir en positivo (resarcimiento del daño y/o restitución firme y publicitada de la cosa o su valor –viene como anillo al dedo ahora por los corruptos, especialmente-)
    NO HAY NADA MAS REALISTA (NO UTÓPICO), PRÁCTICO, Y QUE DE RESULTADO CORTO PLAZO, QUE LA IDEA EXPUESTA POR “montesco”. MIS FELICITACIONES.
    Soy bastante escéptico, pero la idea en su fondo, me atrevo a decir que es la única. Sólo hay algo que la puede “matar”, la corruptela judicial/legislativa.
    Y para terminar, no todo somos nosotros, la misión (inteligencia policial – en el marco de la seguridad-) no se puede arriesgar a cualquier precio porque entonces todos los derechos que tuviésemos se enterrarían con nosotros (ej.: el fantasma, ya no tanto, estado islámico). No es incompatible la eficacia y rendimiento policial con la reivindicación, vía “netamente” judicial. APLAUSO AL ESPIRITU SANO DE LA IDEA DE “Montesco”; salvo las movilizaciones reivindicativas, que ya se vuelven caducas y lo único que hacen es exacerbar ánimos, crispación y odios entre nosotros, cuando sabemos que algo de imperfección hay en todos (no somos perfectos, entonces, solo queda saber, el dicho “qué es primero el huevo o la gallina”). Parezco “sor volvo” pero no, tengo cicatrices y callos por el tema. Lo de “a gusto de todos”, también lo voy entiendo, y es cierto, imposible que se cumpla-radicalmente- , así de claro, por lo tanto, AL ARBITRAJE DE SU SEÑORIA Y AL AMPARO DE LA LEY; si esta falla, demanda al parlamento y castigar con el voto.
    Saludos

Lo unico que podeis tener claro, es que algo vamos a hacer.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores