Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 136
    Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Compañero y como hay muchos así, nos quedamos de brazos cruzados??? Y unión no hay porque verdaderamente nadie se esta metiendo de lleno en lo que de verdad importa.
    Iluso y desinformado SUPRIMIDO, las asociaciones incide una y otra vez en lo que importa claro, otra cosa que no te resuelvan tu problema personal, turnos, medios, horas, sueldos, conciliación familiar, destinos etc.., no es lo importante? Y no hay unión porque aquí la mayoría vendería a su madre por un destino de libre designación, y los jefes que lo saben usan esto sin contemplaciones. ...
    Última edición por ARRIANO; 29/08/2014 a las 22:46

A mi me llamas iluso?? A mi que soy parte activa de la asociación? A mi que se me han apretado las clavijas mas que a otros por pertenecer a la asociación? Creo compañero que antes de hablar ( ya no te digo insultar ) deberías de informarte. Y seguro que yo hago mucho mas por los guardias que tu. Pero vamos que eso no es lo que estamos tratando, tu también eres bienvenido a unirte en este proyecto, que al fin y al acabo es lo que IMPORTA.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Lo poco se me ocurre es que alguna asociación contactara con algún personaje público que se solidarizara con nuestra problemática laboral y quisiera implicarse. Y que esta persona apareciera por iniciativa propia en programas de tv exponiendo lo que ocurre en la benemérita y más aún en precampaňa electoral. Eso sí haría mucho daňo y a una persona civil no podrían meterle mano. Una persona tipo bertin Osborne, José Luis moreno, etc...que creo que simpatizan con las FFCCSS.
    Estoy de acuerdo contigo, lo único que habría que hacerle llegar a esa persona cada caso a un correo electrónico, con pelos y señales, y que esa persona lo expusiera de forma pública.
    Porque cualquier otra formula sería ir a juicios pero a nivel de Bruselas, lo demás se lo pasan por el forro de los c.....
    Y hacer una asociación nueva implica mucho esfuerzo, y al final ocurre lo que me temo que creo que esta ocurriendo, y es que estan siendo manipuladas por la DG, pues por un lado esta la ley vigente y por otro porque los dirigentes serían atacados a nivel personal
    En lo que no estoy de acuerdo es en ir oficiales con suboficiales y con la escala básica, porque al final todo terminaría como esta la situación actual, migajas más grandes, menos grandes y nada.
    Un saludo.

Compañero supongo que habrá compañeros de otras escalas que tengan otras problemáticas que no deberíamos de dejar a un lado, todo el que tenga ideas para ayudar, para que esta empresa avance ( ojo pero todos, nada de migajas ) con horarios, productividades, etc... Que sean lógicas en el siglo que vivimos, creo que deberían de ser bienvenidas ( sin perjuicio de lo que piense el resto de compañeros )

MONTESCO
    Guest
    ¿Ideas?
    ¿Qué te parece empezar por buscar un buen abogado experto en la materia, y empezar a denunciar vía judicial y/o querellarse contra los responsables (con nombre y apellidos) de todas las injusticias que cometen con nosotros?

Paso 1.- Buscar el mejor abogado experto en la materia y proponerle un relación continuada.
    Paso 2.- Ponerle encima de la mesa todos los temas que consideramos injustos, con todos los datos y aportando todos los documentos posibles.
    Paso 3.- Una vez los estudie, aconsejará por dónde tirar, qué recursos tienen más posibilidades y cuáles no, y qué documentación necesita.
    Paso 4- Una vez diga cuánto es su minuta por presentar la primera demanda judicial, reunir el dinero con aportación de todos los interesados a una cuenta (cada uno lo que pueda) y difundirlo entre el resto de compañeros para que aporten también lo que puedan. Una vez se reúna el dinero necesario, se le abona su minuta (bajo factura pública) y que empiece el espectáculo.
    Paso 5.- Acabada la primera denuncia o querella contra el primer tema o la primera persona, se acuerda cuál es el segundo tema más importante, se vuelve a aportar dinero por parte de los interesados intentando darle la máxima difusión y una vez se consiga, se presenta la segunda demanda. Y así sucesivamente.

Una medida que pondría las pilas a más de uno, y todo legal legal, como le gusta a ellos.

Si la idea es crear otra Asociación para que la ninguneen en el Consejo como hacen con el resto, no gracias.

Una mañana tendrían que amanecer los 90 toros de Osborne con un collar verde, y cuando los medios se hicieran eco, que comenzara una ofensiva mediática y judicial como propone Montesco.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    ¿Ideas?
    ¿Qué te parece empezar por buscar un buen abogado experto en la materia, y empezar a denunciar vía judicial y/o querellarse contra los responsables (con nombre y apellidos) de todas las injusticias que cometen con nosotros?

Paso 1.- Buscar el mejor abogado experto en la materia y proponerle un relación continuada.
    Paso 2.- Ponerle encima de la mesa todos los temas que consideramos injustos, con todos los datos y aportando todos los documentos posibles.
    Paso 3.- Una vez los estudie, aconsejará por dónde tirar, qué recursos tienen más posibilidades y cuáles no, y qué documentación necesita.
    Paso 4- Una vez diga cuánto es su minuta por presentar la primera demanda judicial, reunir el dinero con aportación de todos los interesados a una cuenta (cada uno lo que pueda) y difundirlo entre el resto de compañeros para que aporten también lo que puedan. Una vez se reúna el dinero necesario, se le abona su minuta (bajo factura pública) y que empiece el espectáculo.
    Paso 5.- Acabada la primera denuncia o querella contra el primer tema o la primera persona, se acuerda cuál es el segundo tema más importante, se vuelve a aportar dinero por parte de los interesados intentando darle la máxima difusión y una vez se consiga, se presenta la segunda demanda. Y así sucesivamente.

Una medida que pondría las pilas a más de uno, y todo legal legal, como le gusta a ellos.

Si la idea es crear otra Asociación para que la ninguneen en el Consejo como hacen con el resto, no gracias.
    Montesco, como de costumbre claro, conciso y con más razón que un santo...

MONTESCO
    Guest
    Ejemplo 1: La DGGC no paga las elecciones porque dice que hay un "error informático". Al día siguiente se encuentran con una demanda judicial por retraso injustificado en el pago. ¿Sabéis lo que sería que un Juez investigue lo ocurrido? ¿Qué haga preguntas? ¿Qué pregunte a Interior cuándo dio el dinero a la DGGC, y qué pregunte a ésta qué ha ocurrido desde entonces con el dinero? Supondría ENTERARNOS de lo que ocurre. Por una vez sabremos LA VERDAD, no su verdad.
    Es solo un ejemplo claro. Hay miles de temas que nos afectan a todos que habría que demandar, pero solo para qué veáis el espíritu de lo que os digo. Que den las explicaciones donde las tienen que dar y que acaben con sus ambigüedades.
    El Tribunal Europeo de Derechos Humanos seguro que tiene algo que decir de los turnos que sufrimos.
    Los Tribunales seguro que tienen algo que decir sobre los enchufismos que todos conocemos, sobre la malversación que se podría estar haciendo de los medios oficiales por parte de algunos superiores (habría que aportar pruebas), sobre la pena de prisión por infracciones disciplinarias (administrativas) en un cuerpo policial, sobre el reparto de productividades, etc etc etc.

Habilitar una web de crowdfunding (http://es.wikipedia.org/wiki/Micromecenazgo) donde cada uno aportar lo que pueda, y darle difusión a dicha web para que todo el que pueda aporte. Que la gente pueda hacer una aportación concreta para una demanda concreta, o inscribirse y pagar desde 5 euros al mes para realizar todas las demandas que se vayan planteando. REFORZAR la lucha que hacen las Asociaciones en el Consejo. REINVENTAR el sistema. JUDICIALIZAR las injusticias. DEMANDAR a los responsables, llámense como se llamen y tengan el cargo que tengan. Y que los llamen a dar explicaciones.
    En nuestra mano está, bajo el cumplimiento estricto de la legalidad, hacer algo para cambiar las cosas. De lo contrario no estamos legitimados a quejarnos, porque quien nada hace, nada puede esperar.

¿Por 5 ó 10 euros al mes esto no merece la pena? ¿Pensáis que la gente no se ira inscribiendo de forma masiva a denunciar todo lo que rajamos día sí y día también? Por 5 putos euros al mes? Sabéis la cantidad de pasta que es eso con que se inscriban 3 mil guardias ( 3.000 x 5 = 15.000 euros al mes). Sabéis la de ruido que se puede hacer con 15.000 euros al mes? Por no contar con gente como yo, que no voy a pagar 5 al mes, sino 20 euros al mes que pagaré con gusto.

El partido PODEMOS (Si el coletas del que tanto nos quejamos y echamos bilis por la boca) sabe de lo que hablo. Echad un vistazo a la campaña de Crowdfunding que hacen para demandar a quien corresponda: https://podemos.info/colabora/
    Más fácil y sencillo no puede ser.
    Última edición por MONTESCO; 29/08/2014 a las 17:36

MONTESCO
    Guest
    En el apartado de Riesgos Laborales yo empezaría por:

- Riesgo que entraña que una sola patrulla de dos componentes se encargue de la seguridad de 80.000 personas.
    - Según la OG de Uniformidad, tener que prestar servicio de puertas de bonito, riesgos laborales en el desempeño obligatorio de sus cometidos (no corbata de policial "de gomas", funda que imposibilita la rapidez de extraer el arma, etc).
    - Vehículos policiales que pueden entrañar riesgo para los ocupantes y otros usuarios de la vía.
    - Carencia de armeros para dejar el arma, carencia de zonas frías para poder manipular el arma en vestuarios, con el riesgo que ello entraña.
    - Carencia de turno fijo, con lo que ello conlleva para la salud
    - Patrullas Unipersonales con el riesgo que conlleva para el agente
    - Abuso de los servicios nocturnos, con lo que ello conlleva para la salud.
    - Carencia de seguridad en muchas dependencias (no especifico por nuestra seguridad,ya sabeis de lo que hablo)
    - Carencia de suficiente número de vehículos mampara.

(Que siga otro que yo me tengo que ir.... y eso que solo he hablado del apartado "riesgos laborales"). Es una barbaridad-

Sargento Avatar de talde
    A TOPE COMPAÑEROS

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores