Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 136

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo voy a nombrar inquietudes que deberían varias en nuestro trabajo.

- El no tener un cuadrante con el que poder conciliar una vida, debido a los continuos cambios.... siempre atados a las necesidades del servicios.
    - La discriminación de horarios entre la misma policía estatal, en cuanto a horas de trabajo mensuales así como percepciones de la misma.

MONTESCO
    Guest
    Vamos a centrarnos, si esto se quiere hacer bien no se puede hacer a lo loco:

1º Exponer aquí despachos de abogados expertos en nuestros temas.
    2º Informarse en cada uno de ellos, e informarles de lo que se pretende hacer. Quedarse con el más adecuado.
    3º Debatir las causas que se pretenden demandar (digamos las diez primeras y más sangrantes)
    4º Trasladárselas al despacho de abogados para su estudio.
    5º Exponer las conclusiones del despacho, para saber por dónde empezar.
    6º Decidida la primera demanda, conocer el precio total de la presentación de la misma, mediante factura emitida por el despacho profesional.
    7º Buscar vías de financiación. Apertura de una cuenta conjunta.
    8º Conseguida la cantidad para la primera demanda, se presenta, se emite factura por parte del despacho profesional y se manda copia por e-mail a todo el que lo solicite, tanto de la factura con el coste total de la demanda como una copia íntegra de la demanda presentada, salvo no sea aconsejable difundir el contenido de la demanda.

Hasta el paso 7º se puede llegar sin poner un duro. Veremos si somos capaces de llegar hasta ahí.

Alex3000, simplemente poniendo en google abogados expertos en guardia civil, o expertos en derecho militar, etc te salen un montón. Yo he solicitado un dossier informativo a una de ellas: http://lexpania-abogados.es/data/doc...SIER-rev-3.pdf

MONTESCO
    Guest
    Y por favor dejad el miedo, si van a por nosotros por juntar dinero en una cuenta para una demanda judicial apaga y vamonos. ¿Os imagináis un Juez que nos condena por juntar dinero para presentar una demanda judicial? Sería pa darle un premio por buen Juez.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Y por favor dejad el miedo, si van a por nosotros por juntar dinero en una cuenta para una demanda judicial apaga y vamonos. ¿Os imagináis un Juez que nos condena por juntar dinero para presentar una demanda judicial? Sería pa darle un premio por buen Juez.
    Basándonos en que nuestro trabajo consiste en denunciar ilegalidades... cual es el problema?? Solo estaríamos haciendo nuestro trabajo... No desde la Oficina en un Puesto... pero al fin y al cabo solo estaríamos denunciando algo que creemos ilegal... Dudo que por ello puedan ir a por alguien. Cuestión diferente es la regulación en la cuestión asociativa de este gremio en particular...cosa que si pueden mirar con lupa.

Al fin y al cabo... un mayor bienestar repercute en un mejor Servicio al ciudadano... Un Servicio mas practico y menos político/estadístico.

MONTESCO
    Guest
    Otra opción: hacerlo a través del gabinete jurídico de las Asociaciones, lo cual facilitaría las cosas.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Otra opción: hacerlo a través del gabinete jurídico de las Asociaciones, lo cual facilitaría las cosas.
    Solo representarían a los Asociados evidentemente... o eso creo. O te refieres a tirar de abogados que ya trabajan para las Asociaciones por el conocimiento que ya tienen de nuestros asuntos???

Los chavales nuevos es lógico que tengan ganas de hacer cosas, vienen con ilusiones y muchas ideas, pero ya se darán de bruces con papá Estado y verán lo duro que es esto...
    Ellos mismos con su mecanismo...
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Los chavales nuevos es lógico que tengan ganas de hacer cosas, vienen con ilusiones y muchas ideas, pero ya se darán de bruces con papá Estado y verán lo duro que es esto...
    Ellos mismos con su mecanismo...
    Vamos a ver y cual es el mecanismo según tu compañero

Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Vamos a ver y cual es el mecanismo según tu compañero
    Joer entiendeme bien... no hablo de un mecanismo como medio de actuación, esta frase (hecha) no quiere decir otra cosa que allá vosotros con vuestros proyectos y vuestra ilusiones, las cuales no quiero quitaros ni mucho menos, pero os digo que os dareis de bruces con el sistema, el cual nos cercena por la vía legal toda actuación reivindicativa que quieras llevar a efecto.
    Todo está inventado, todo se ha intentado y lo único que queda es jugar con las reglas de juego (que nos han impuesto) y luchar poco a poco por nuestros derechos.
    Yo cuando vi el rumbo que tomó AUGC me marché, me defraudaron en muy poco tiempo, cuando se perdió el rumbo y se dedicaron los nuevos directivos a codearse con el psoe e iu (y por supuesto ccoo) y compadrear demasiado.
    Como digo, la política lo enguarra todo y ello me llevó a tomar la decisión de apartarme de todo lo que oliera a política y marcharme a otro proyecto limpio de esas tendencias ( y no quiero decir que me guste el PP, ni muchísimo menos), un lugar donde me sienta representado por lo que soy, por lo que quiero ser, sin injerencias políticas o de sindicatos de clase y no me arrepiento lo más mínimo... y de esto hace ya casi ocho años.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Joer entiendeme bien... no hablo de un mecanismo como medio de actuación, esta frase (hecha) no quiere decir otra cosa que allá vosotros con vuestros proyectos y vuestra ilusiones, las cuales no quiero quitaros ni mucho menos, pero os digo que os dareis de bruces con el sistema, el cual nos cercena por la vía legal toda actuación reivindicativa que quieras llevar a efecto.
    Todo está inventado, todo se ha intentado y lo único que queda es jugar con las reglas de juego (que nos han impuesto) y luchar poco a poco por nuestros derechos.
    Yo cuando vi el rumbo que tomó AUGC me marché, me defraudaron en muy poco tiempo, cuando se perdió el rumbo y se dedicaron los nuevos directivos a codearse con el psoe e iu (y por supuesto ccoo) y compadrear demasiado.
    Como digo, la política lo enguarra todo y ello me llevó a tomar la decisión de apartarme de todo lo que oliera a política y marcharme a otro proyecto limpio de esas tendencias ( y no quiero decir que me guste el PP, ni muchísimo menos), un lugar donde me sienta representado por lo que soy, por lo que quiero ser, sin injerencias políticas o de sindicatos de clase y no me arrepiento lo más mínimo... y de esto hace ya casi ocho años.
    Compañero de guerra y de asociacion, tienes razon en tus palabras, pero discrepo en eso de "poco a poco"... Soy consciente de que esto no puede dar un giro total, pero hay ciertos aspectos, que deberian de denunciarse y dar publicidad de manera urgente.... Sobre todo en El puñetero turno fijo, y en la publicacion de las vacantes... Y como ya he dicho, yo estoy cerca de la parienta y la hija, pero no es normal la situacion de los compañeros en pleno siglo XXI... Y los cuadrantes deberian de estar ya implantados.... No me puede la impaciencia, me puede el derecho como cualquier trabajador, privado o publico....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores