Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 136

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Oriori
    Guest
    Una opción muy interesante y a valorar, es la publicidad a través de las redes sociales.

Cuando el tema del retraso en las vacantes, se creo el hanstag #vacantesgc , por parte de muchos usuarios, y le llegaron numerosos mensajes a través de TWITTER a la mujer del Director General.

Hizo un efecto automático.

Se puede buscar el apoyo de personas con muchos seguidores que hagan retweet (Twitter) o compartan en Facebook , y la publicidad sería grandísima.

Esa opción es muy interesante, económica y efectiva.

Saludos.

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Una opción muy interesante y a valorar, es la publicidad a través de las redes sociales.

Cuando el tema del retraso en las vacantes, se creo el hanstag #vacantesgc , por parte de muchos usuarios, y le llegaron numerosos mensajes a través de TWITTER a la mujer del Director General.

Hizo un efecto automático.

Se puede buscar el apoyo de personas con muchos seguidores que hagan retweet (Twitter) o compartan en Facebook , y la publicidad sería grandísima.

Esa opción es muy interesante, económica y efectiva.

Saludos.
    Estoy contigo compañero! Es lo mas fácil, rápido, económico y ademas creo que la participación sería mucho mayor ya que lo de crear una asociación no gusta a una gran mayoría...

Marcadores