Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 136
    Leo buenas propuestas.... Pero creo que el tema economico sera importante.... Y pienso que teniendo tantos problemas como tenemos, va ha ser imposible que se solucione todo de golpe, por lo que creo que deberiamos de basarnos en dos un tres temas principales:

1- tema de un cuadrante fijo, ya no solo como las otras policias, sino como cualquier trabajador.
    2- el anuncio periodico y con una fechas fijas, sobre el anuncio de vacantes ( teniendo en cuenta las inscripciones de los hijos en el colegio)
    3- distribucion territorial en condiciones (hacer ver al ciidadano mediante publicidad, lo inoperativo que es tener ciertos puestos)

Tenemos muchos mas problemas, pero creo, y pienso que estos son tres pilares basicos. Se deberia de dar un presupuesto, y a partir de ahi, ir haciendo nuestras aportaciones, y darle la maxima difusion para que puedan colaborar personas ajenas al cuerpo.... No se que os parece compañeros....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

¿Que opináis de la publicidad viral? Creo que una buena idea con ese sistema podría tener una repercusión tremenda.

¿OS acordáis de un capitulo de los simpsons que lisa encontraba unos huesos de un ángel, la gente creia que era el fin del mundo y luego era la inauguración de un CC? Esa idea, con nuestra propia historia en un corto video, bien pensada y elaborada por algún familiar y corriendo por redes sociales durante un tiempo hasta "descubrir" el final del vídeo con todos y cada uno de nuestros problemas.

Como mínimo se conseguiría que la gente conociese parte de nuestros problemas.

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo... Estás haciendo una gran aportación a la nueva idea... Te sigo... Cuenta con otros 20 pavos al mes míos... Pero no esperes mucha pasta que este gremio es muy rata... y que nadie se ofenda...pero es así.
    Pues nada otro con el que podeis contar, me gusta como esta enfocado el asunto. De paso si se recibe algo por cada juicio ganado, puede servir para el siguiente.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Lem Ver mensaje
    ¿Que opináis de la publicidad viral? Creo que una buena idea con ese sistema podría tener una repercusión tremenda.

¿OS acordáis de un capitulo de los simpsons que lisa encontraba unos huesos de un ángel, la gente creia que era el fin del mundo y luego era la inauguración de un CC? Esa idea, con nuestra propia historia en un corto video, bien pensada y elaborada por algún familiar y corriendo por redes sociales durante un tiempo hasta "descubrir" el final del vídeo con todos y cada uno de nuestros problemas.

Como mínimo se conseguiría que la gente conociese parte de nuestros problemas.
    Me parece buena idea , hay que pulir bien eso

Y que os parece no poner ni una denuncia ni un identificado hasta que nos den el turno del cnp?

Oriori
    Guest
    Pablete Iglesias es vuestro chico.
    Yo contactaría con el. Por coger votos, sería capaz hasta de hacernos publicidad. Así lava su imagen.

Eso tendría más fuerza que cualquier otra cosa.

PP-PSOE dándote lo que quieras por tal de que no haya sectores militares rancios y armados cercanos a Pablete.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Pues nada otro con el que podeis contar, me gusta como esta enfocado el asunto. De paso si se recibe algo por cada juicio ganado, puede servir para el siguiente.
    Un saludo.
    Conmigo contar tambien....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Vamos a ver y cual es el mecanismo según tu compañero
    Joer entiendeme bien... no hablo de un mecanismo como medio de actuación, esta frase (hecha) no quiere decir otra cosa que allá vosotros con vuestros proyectos y vuestra ilusiones, las cuales no quiero quitaros ni mucho menos, pero os digo que os dareis de bruces con el sistema, el cual nos cercena por la vía legal toda actuación reivindicativa que quieras llevar a efecto.
    Todo está inventado, todo se ha intentado y lo único que queda es jugar con las reglas de juego (que nos han impuesto) y luchar poco a poco por nuestros derechos.
    Yo cuando vi el rumbo que tomó AUGC me marché, me defraudaron en muy poco tiempo, cuando se perdió el rumbo y se dedicaron los nuevos directivos a codearse con el psoe e iu (y por supuesto ccoo) y compadrear demasiado.
    Como digo, la política lo enguarra todo y ello me llevó a tomar la decisión de apartarme de todo lo que oliera a política y marcharme a otro proyecto limpio de esas tendencias ( y no quiero decir que me guste el PP, ni muchísimo menos), un lugar donde me sienta representado por lo que soy, por lo que quiero ser, sin injerencias políticas o de sindicatos de clase y no me arrepiento lo más mínimo... y de esto hace ya casi ocho años.
    CADENA PERPETUA YA!!

Que vais a hacer, si la otra noche me dijo un compaňero que el no se asociaba porque sin pagar ni hacer nada disfrutaba de las mejorss que se consiguiesen.

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Joer entiendeme bien... no hablo de un mecanismo como medio de actuación, esta frase (hecha) no quiere decir otra cosa que allá vosotros con vuestros proyectos y vuestra ilusiones, las cuales no quiero quitaros ni mucho menos, pero os digo que os dareis de bruces con el sistema, el cual nos cercena por la vía legal toda actuación reivindicativa que quieras llevar a efecto.
    Todo está inventado, todo se ha intentado y lo único que queda es jugar con las reglas de juego (que nos han impuesto) y luchar poco a poco por nuestros derechos.
    Yo cuando vi el rumbo que tomó AUGC me marché, me defraudaron en muy poco tiempo, cuando se perdió el rumbo y se dedicaron los nuevos directivos a codearse con el psoe e iu (y por supuesto ccoo) y compadrear demasiado.
    Como digo, la política lo enguarra todo y ello me llevó a tomar la decisión de apartarme de todo lo que oliera a política y marcharme a otro proyecto limpio de esas tendencias ( y no quiero decir que me guste el PP, ni muchísimo menos), un lugar donde me sienta representado por lo que soy, por lo que quiero ser, sin injerencias políticas o de sindicatos de clase y no me arrepiento lo más mínimo... y de esto hace ya casi ocho años.
    Compañero de guerra y de asociacion, tienes razon en tus palabras, pero discrepo en eso de "poco a poco"... Soy consciente de que esto no puede dar un giro total, pero hay ciertos aspectos, que deberian de denunciarse y dar publicidad de manera urgente.... Sobre todo en El puñetero turno fijo, y en la publicacion de las vacantes... Y como ya he dicho, yo estoy cerca de la parienta y la hija, pero no es normal la situacion de los compañeros en pleno siglo XXI... Y los cuadrantes deberian de estar ya implantados.... No me puede la impaciencia, me puede el derecho como cualquier trabajador, privado o publico....1 saludo

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores