Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 136

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Oriori
    Guest
    Una opción muy interesante y a valorar, es la publicidad a través de las redes sociales.

Cuando el tema del retraso en las vacantes, se creo el hanstag #vacantesgc , por parte de muchos usuarios, y le llegaron numerosos mensajes a través de TWITTER a la mujer del Director General.

Hizo un efecto automático.

Se puede buscar el apoyo de personas con muchos seguidores que hagan retweet (Twitter) o compartan en Facebook , y la publicidad sería grandísima.

Esa opción es muy interesante, económica y efectiva.

Saludos.

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Una opción muy interesante y a valorar, es la publicidad a través de las redes sociales.

Cuando el tema del retraso en las vacantes, se creo el hanstag #vacantesgc , por parte de muchos usuarios, y le llegaron numerosos mensajes a través de TWITTER a la mujer del Director General.

Hizo un efecto automático.

Se puede buscar el apoyo de personas con muchos seguidores que hagan retweet (Twitter) o compartan en Facebook , y la publicidad sería grandísima.

Esa opción es muy interesante, económica y efectiva.

Saludos.
    Estoy contigo compañero! Es lo mas fácil, rápido, económico y ademas creo que la participación sería mucho mayor ya que lo de crear una asociación no gusta a una gran mayoría...

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Creo que la idea sería hacerlo a traves de una Asociación yo soy asociado de augc pero creo que dijiste anteriormente que eras parte activa de ella,propon el tema de crowfounding y no solo para asociados sino para todos y manifestación ya
    Lo voy a proponer a ver que me dicen. La verdad lo vei algo del diez, nuevo, y donde entrarian muchos guardias independientemente de sus ideales o escala. Y por supuesto todo público y transparente. Difundirlo a ver que les parece a los compañeros.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Lo voy a proponer a ver que me dicen. La verdad lo vei algo del diez, nuevo, y donde entrarian muchos guardias independientemente de sus ideales o escala. Y por supuesto todo público y transparente. Difundirlo a ver que les parece a los compañeros.
    Informa de lo que sea compañero.

Leo buenas propuestas.... Pero creo que el tema economico sera importante.... Y pienso que teniendo tantos problemas como tenemos, va ha ser imposible que se solucione todo de golpe, por lo que creo que deberiamos de basarnos en dos un tres temas principales:

1- tema de un cuadrante fijo, ya no solo como las otras policias, sino como cualquier trabajador.
    2- el anuncio periodico y con una fechas fijas, sobre el anuncio de vacantes ( teniendo en cuenta las inscripciones de los hijos en el colegio)
    3- distribucion territorial en condiciones (hacer ver al ciidadano mediante publicidad, lo inoperativo que es tener ciertos puestos)

Tenemos muchos mas problemas, pero creo, y pienso que estos son tres pilares basicos. Se deberia de dar un presupuesto, y a partir de ahi, ir haciendo nuestras aportaciones, y darle la maxima difusion para que puedan colaborar personas ajenas al cuerpo.... No se que os parece compañeros....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

¿Que opináis de la publicidad viral? Creo que una buena idea con ese sistema podría tener una repercusión tremenda.

¿OS acordáis de un capitulo de los simpsons que lisa encontraba unos huesos de un ángel, la gente creia que era el fin del mundo y luego era la inauguración de un CC? Esa idea, con nuestra propia historia en un corto video, bien pensada y elaborada por algún familiar y corriendo por redes sociales durante un tiempo hasta "descubrir" el final del vídeo con todos y cada uno de nuestros problemas.

Como mínimo se conseguiría que la gente conociese parte de nuestros problemas.

Cita Iniciado por Lem Ver mensaje
    ¿Que opináis de la publicidad viral? Creo que una buena idea con ese sistema podría tener una repercusión tremenda.

¿OS acordáis de un capitulo de los simpsons que lisa encontraba unos huesos de un ángel, la gente creia que era el fin del mundo y luego era la inauguración de un CC? Esa idea, con nuestra propia historia en un corto video, bien pensada y elaborada por algún familiar y corriendo por redes sociales durante un tiempo hasta "descubrir" el final del vídeo con todos y cada uno de nuestros problemas.

Como mínimo se conseguiría que la gente conociese parte de nuestros problemas.
    Me parece buena idea , hay que pulir bien eso

Y que os parece no poner ni una denuncia ni un identificado hasta que nos den el turno del cnp?

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Lo del turno esta muy bien pero no es el único problema que tenemos en el Cuerpo... Hay mil cosas mas que pulir... Sueldos... Cuadrantes... Servicios médicos que no coaccionen... Trienios decentes... Libertar para poder hacer horas extra... como en el CNP (Pueden hacer servicios extras cuando se les necesita a razón de 60 pavos...por si no lo sabíais)... Vehículos acordes... Material policial acorde... Servicios jurídicos del Cuerpo defendiendo las actuaciones y lesiones de los Agentes... Trasparencia en las medallas... y mil cosas mas...que se han comentado aquí ya...
    Genial......
    Cuenta conmigo.

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Lo del turno esta muy bien pero no es el único problema que tenemos en el Cuerpo... Hay mil cosas mas que pulir... Sueldos... Cuadrantes... Servicios médicos que no coaccionen... Trienios decentes... Libertar para poder hacer horas extra... como en el CNP (Pueden hacer servicios extras cuando se les necesita a razón de 60 pavos...por si no lo sabíais)... Vehículos acordes... Material policial acorde... Servicios jurídicos del Cuerpo defendiendo las actuaciones y lesiones de los Agentes... Trasparencia en las medallas... y mil cosas mas...que se han comentado aquí ya...
    Permutas que tb tienen..menos tiempo de resolución en concurso de vacantes..por cierto a ellos no les sale vacantes de policia,de oficial,de subinspector cada una por separado,les sale las vacantes para cada empleo pero en el mismo concurso es decir no es lo de aqui de hay que esperar a que resuelvan las de sargento para que saquen las de guardia.Alli van en el mismo concurso

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores