Buenas noches compañeros, esta tarde al leer un post me he sentido triste, y a pesar de que he contestado me he quedado como tocado, con todo lo que pasa en la guardia civil. Llevo aquí ya seis años y, cada vez veo mas claro que esta empresa no es lo que creen la mayoría de los españoles. Incluso hace poco hablando en la unidad, lo discutimos los compañeros allí presentes, y llegamos a la conclusión que esto no lo va a arreglar ningún político sea del partido que sea porque no han sido guardias, no lo han vivido, solo hablan de lo que cuentan otros. Ha llegado el momento de formar nosotros algo al margen de todas las asociaciones, es el momento de decir basta a las bajadas de sueldo, a las horas, a los malos turnos, a las malas vacantes. Es la hora de decir que ya esta bien de necesidades del servicio, de ipegucis, de asuntos oscuros. Es el momento de hablar ya de lo que nos importa a la mayoría. Todo el que este dispuesto a unirse a mi y a ayudarnos para ver la forma en que montamos algo que de verdad sea eficiente, que los que manden se enteren ya de una vez que somos personas, que tenemos sentimientos y familias. Es el momento de decir basta compañeros. Espero vuestra respuesta, propuestas, lo que sea, para unirnos y hacer saltar ya esto de una vez.
Un saludo compañeros (seáis de la asociación que seáis o del partido que seáis).-
Marcadores