Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 136
    Cuanto miedo..... al sistema......!!!!!

Yo tambien me apunto..... hay que dar caña a esos cabrones que no han hecho un triplete en su vida........

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Compañero de guerra y de asociacion, tienes razon en tus palabras, pero discrepo en eso de "poco a poco"... Soy consciente de que esto no puede dar un giro total, pero hay ciertos aspectos, que deberian de denunciarse y dar publicidad de manera urgente.... Sobre todo en El puñetero turno fijo, y en la publicacion de las vacantes... Y como ya he dicho, yo estoy cerca de la parienta y la hija, pero no es normal la situacion de los compañeros en pleno siglo XXI... Y los cuadrantes deberian de estar ya implantados.... No me puede la impaciencia, me puede el derecho como cualquier trabajador, privado o publico....1 saludo
    Cuando se reunió por primera vez el grupo de trabajo de Jornada y horario, se pidieron dos cosas desde el principio, una fue tratarlo a la vez que la O.G. de productividad y los turnos de trabajo. Ambas se negaron a tratarlas, aunque al final la lógica les hizo replanteárselo e incluyeron la de productividad, pero de ninguna manera y de forma reiterada el tema de los turnos, alegando que se trataría en comisión a parte una vez que fuera aprobada la O.G. de Jornada y Horario.
    Por lo tanto de esto se deduce que no tardaremos en ver sobre la mesa del Consejo los turnos de trabajo.
    Me consta porque lo he visto, que desde AEGC se presentaron en su momento varios tipos de turnos, todos ellos adaptados a los distintos tipos de Unidades y tipos de servicio a realizar. Así que es cuestión de tiempo ver por fin los turnos fijos en nuestros cuadrantes.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Cuando se reunió por primera vez el grupo de trabajo de Jornada y horario, se pidieron dos cosas desde el principio, una fue tratarlo a la vez que la O.G. de productividad y los turnos de trabajo. Ambas se negaron a tratarlas, aunque al final la lógica les hizo replanteárselo e incluyeron la de productividad, pero de ninguna manera y de forma reiterada el tema de los turnos, alegando que se trataría en comisión a parte una vez que fuera aprobada la O.G. de Jornada y Horario.
    Por lo tanto de esto se deduce que no tardaremos en ver sobre la mesa del Consejo los turnos de trabajo.
    Me consta porque lo he visto, que desde AEGC se presentaron en su momento varios tipos de turnos, todos ellos adaptados a los distintos tipos de Unidades y tipos de servicio a realizar. Así que es cuestión de tiempo ver por fin los turnos fijos en nuestros cuadrantes.
    Tengi conocimiento de ello compañero, y se que nuestra asociacion, como otras, esta atada de pies y manos.... Si estoy en AEGC, es por que me gusta lo que proponen,y cuando les he llamado para una consulta, me han atendido de la manera mas correcta... Me gustan los valores de mi asociacion, pero siendo pesado y repetitivo, les falla las vias a seguir en algunos aspectos... Como ya comente al compañero Brako, creo que en algunos temas, deberian de "tirar" por la via judicial... Que se denuncien ciertos aspectos en el juzgado, que un juez dictamine mediante sentencia.... Creo que me entiendes compi.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Yo creo que todo es parte de un timo, me explico, la O. de productividad recoge únicamente lo que quiere la GC, pues opino que todas las unidades deberían tener un número determinado obligado a dar por igual a lo largo del año a cada componente. Y en el tema de horarios y jornada tiene que ir incluida la de los turnos, sino una puede contradecirse a la otra, y al final todo queda igual.
    En el tema de la productividad eligo la equiparación de todo el mundo dentro de la Unidad por el simple hecho que tradicionalmente la DG siempre ha promovido su uso de forma discriminatoria y con la finalidad no de premiar los servicios bien hechos, sino la mantenernos divididos tanto por escalas como dentro de las mismas escalas.
    Al ser un órgano consultivo el consejo asesor deja bien claro que hay se pueden hacer y decir x cosas, pero que despues haran lo que más convenga a los intereses de los jefes. Un ejemplo bien claro es que la mitad de la mitad del dinero de la productividad va para los oficiales, y el resto para los de abajo incluyendo suboficiales.
    Un saludo.

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Lo del turno esta muy bien pero no es el único problema que tenemos en el Cuerpo... Hay mil cosas mas que pulir... Sueldos... Cuadrantes... Servicios médicos que no coaccionen... Trienios decentes... Libertar para poder hacer horas extra... como en el CNP (Pueden hacer servicios extras cuando se les necesita a razón de 60 pavos...por si no lo sabíais)... Vehículos acordes... Material policial acorde... Servicios jurídicos del Cuerpo defendiendo las actuaciones y lesiones de los Agentes... Trasparencia en las medallas... y mil cosas mas...que se han comentado aquí ya...
    Genial......
    Cuenta conmigo.

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Lo del turno esta muy bien pero no es el único problema que tenemos en el Cuerpo... Hay mil cosas mas que pulir... Sueldos... Cuadrantes... Servicios médicos que no coaccionen... Trienios decentes... Libertar para poder hacer horas extra... como en el CNP (Pueden hacer servicios extras cuando se les necesita a razón de 60 pavos...por si no lo sabíais)... Vehículos acordes... Material policial acorde... Servicios jurídicos del Cuerpo defendiendo las actuaciones y lesiones de los Agentes... Trasparencia en las medallas... y mil cosas mas...que se han comentado aquí ya...
    Permutas que tb tienen..menos tiempo de resolución en concurso de vacantes..por cierto a ellos no les sale vacantes de policia,de oficial,de subinspector cada una por separado,les sale las vacantes para cada empleo pero en el mismo concurso es decir no es lo de aqui de hay que esperar a que resuelvan las de sargento para que saquen las de guardia.Alli van en el mismo concurso

¿Que pensáis de un vídeo con música dramática y dos personas hablando de los problemas, pero enfocándolos como si fueran los del resto de ciudadanos para intentar confundirlos y que se sientan identificados? Preguntando a la gente como los solucionaría o algo así, para después sacar otro vídeo y diciendo que es lo que viven todos los gc y familiares a diaro.

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por Lem Ver mensaje
    ¿Que pensáis de un vídeo con música dramática y dos personas hablando de los problemas, pero enfocándolos como si fueran los del resto de ciudadanos para intentar confundirlos y que se sientan identificados? Preguntando a la gente como los solucionaría o algo así, para después sacar otro vídeo y diciendo que es lo que viven todos los gc y familiares a diaro.
    Me gusta la idea.

Ojalá cuaje esta iniciativa en algo, y ojala que todos los criticos mas feroces contra las asociaciones esten aquí partiéndose la cara, y ya hablamos cuando choqueis con el muro de la dggc, de la política, de la indiferencia de medios y ciudadanos, con los expedientes y correctivos. Entonces veréis como es de difícil esta lucha y dejaréis de atacarnos..... Mucha suerte, os la deseo de corazón....

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores