Espero que el abogado, te haya dado buenas impresiones y se haya mostrado optimista sobre esta iniciativa.....1 saludo
Espero que el abogado, te haya dado buenas impresiones y se haya mostrado optimista sobre esta iniciativa.....1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
"La corrupción es la falta de dignidad, la ausencia de escrúpulos y la explotación de gente que no puede defenderse" (Tahar ben Jelloun)
Comprendo vuestra ira y desesperación, pero en el marco legal donde estamos encuadrados el margen de maniobra es muy justito, si se propusiera una manifestación y tuviese respuesta masiva quizás me ilusionase..................
ok, estaré ojo a visor; un saludo.Compañero ya estoy de nuevo por aqui, tuve una reunion con el abogado, y despues de insistir lo suyo, me ha dicho que lo va a estudiar y a ver la viabilidad. Os mantendre informados de los pasos que se vayan dando y seguramente dentro de muy poco tendremos noticias frescas. Un saludo
Aqui otro compañero que se une a la causa e intentare mantener informado a todos los compañeros de mi entorno para que tambien se unan. Basta ya si yo vulnero los derechos de cualquier persona cometo un delito y por lo tanto a la calle y mis derechos han sido vulnerados como por ejemplo en las vacantes cada 6 meses como asi marca la ley y nadie va a pagar por ello.
Basta ya de caciquismos, de cuadrantes puestos el dia 31 para empezar el dia 1, basta ya de reresalias, de miedos, y si sigue asi aqui uno que o se va de la empresa o pide excedencia, porque aunque sabia donde me metia, sabia que apenas tenia derechos pero si muchas obligaciones, nadie dijo nunca que esos pocos derechos seria como sino los tuviera.
Ahora imputar un delito a un jefe de empresa privada contra los derechos de los trabajadores, y quien le imputa la causa de lo que estan haciendo con nosotros??
Un saludo a todos y adelante con todas las fuerzas. Ser guardia civil es un orgullo pero a 2014 que estamos es a un precio muy alto casi sin pagar.
Si has tenido que insistirle lo suyo, no mola. Se necesita un abogado con ganas, con ilusión, con fuerza, que se lo tome como un reto personal y profesional.Compañero ya estoy de nuevo por aqui, tuve una reunion con el abogado, y despues de insistir lo suyo, me ha dicho que lo va a estudiar y a ver la viabilidad. Os mantendre informados de los pasos que se vayan dando y seguramente dentro de muy poco tendremos noticias frescas. Un saludo
Como estudie mucho el tema y la viabilidad se va a venir abajo como una Variant.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Hola foreros, aqui va la mía:
Las asociaciones son “cartucho quemado”. Hace tiempo dejé de creer … todo termina siendo absorbido por la misma mancha que se quiere limpiar. No es desánimo, es realismo, pero, acabo de ver el detergente adecuado, no sé si nuevo o ya estaba inventado, estoy fuera de juego: ¡¡¡¡ los post de “MONTESCO” !!!!!
Todo lo demás es agua de borrajas, además, es aplicable/extensible a toda vida laboral, profesional, social, política, etc, con la matización de que las resoluciones judiciales sean acordes a su espíritu de “justicia”, valga la redundancia, y, además, se hagan cumplir en positivo (resarcimiento del daño y/o restitución firme y publicitada de la cosa o su valor –viene como anillo al dedo ahora por los corruptos, especialmente-)
NO HAY NADA MAS REALISTA (NO UTÓPICO), PRÁCTICO, Y QUE DE RESULTADO CORTO PLAZO, QUE LA IDEA EXPUESTA POR “montesco”. MIS FELICITACIONES.
Soy bastante escéptico, pero la idea en su fondo, me atrevo a decir que es la única. Sólo hay algo que la puede “matar”, la corruptela judicial/legislativa.
Y para terminar, no todo somos nosotros, la misión (inteligencia policial – en el marco de la seguridad-) no se puede arriesgar a cualquier precio porque entonces todos los derechos que tuviésemos se enterrarían con nosotros (ej.: el fantasma, ya no tanto, estado islámico). No es incompatible la eficacia y rendimiento policial con la reivindicación, vía “netamente” judicial. APLAUSO AL ESPIRITU SANO DE LA IDEA DE “Montesco”; salvo las movilizaciones reivindicativas, que ya se vuelven caducas y lo único que hacen es exacerbar ánimos, crispación y odios entre nosotros, cuando sabemos que algo de imperfección hay en todos (no somos perfectos, entonces, solo queda saber, el dicho “qué es primero el huevo o la gallina”). Parezco “sor volvo” pero no, tengo cicatrices y callos por el tema. Lo de “a gusto de todos”, también lo voy entiendo, y es cierto, imposible que se cumpla-radicalmente- , así de claro, por lo tanto, AL ARBITRAJE DE SU SEÑORIA Y AL AMPARO DE LA LEY; si esta falla, demanda al parlamento y castigar con el voto.
Saludos
Acaba de llegarme un whats app tal que así:
"Enlace para proponer temas a tratar en la próxima temporada de SALVADOS de la SEXTA TV. Tema a proponer: la problemática de los guardias civiles como ciudadanos de segunda, al ser los policias peor pagados y con menos derechos.
Dale difusión. GRACIAS.
http://www.lasexta.com/programas/sal...090900146.html "
¿Alguno sabe algo?
Marcadores