Hola foreros, aqui va la mía:
Las asociaciones son “cartucho quemado”. Hace tiempo dejé de creer … todo termina siendo absorbido por la misma mancha que se quiere limpiar. No es desánimo, es realismo, pero, acabo de ver el detergente adecuado, no sé si nuevo o ya estaba inventado, estoy fuera de juego: ¡¡¡¡ los post de “MONTESCO” !!!!!
Todo lo demás es agua de borrajas, además, es aplicable/extensible a toda vida laboral, profesional, social, política, etc, con la matización de que las resoluciones judiciales sean acordes a su espíritu de “justicia”, valga la redundancia, y, además, se hagan cumplir en positivo (resarcimiento del daño y/o restitución firme y publicitada de la cosa o su valor –viene como anillo al dedo ahora por los corruptos, especialmente-)
NO HAY NADA MAS REALISTA (NO UTÓPICO), PRÁCTICO, Y QUE DE RESULTADO CORTO PLAZO, QUE LA IDEA EXPUESTA POR “montesco”. MIS FELICITACIONES.
Soy bastante escéptico, pero la idea en su fondo, me atrevo a decir que es la única. Sólo hay algo que la puede “matar”, la corruptela judicial/legislativa.
Y para terminar, no todo somos nosotros, la misión (inteligencia policial – en el marco de la seguridad-) no se puede arriesgar a cualquier precio porque entonces todos los derechos que tuviésemos se enterrarían con nosotros (ej.: el fantasma, ya no tanto, estado islámico). No es incompatible la eficacia y rendimiento policial con la reivindicación, vía “netamente” judicial. APLAUSO AL ESPIRITU SANO DE LA IDEA DE “Montesco”; salvo las movilizaciones reivindicativas, que ya se vuelven caducas y lo único que hacen es exacerbar ánimos, crispación y odios entre nosotros, cuando sabemos que algo de imperfección hay en todos (no somos perfectos, entonces, solo queda saber, el dicho “qué es primero el huevo o la gallina”). Parezco “sor volvo” pero no, tengo cicatrices y callos por el tema. Lo de “a gusto de todos”, también lo voy entiendo, y es cierto, imposible que se cumpla-radicalmente- , así de claro, por lo tanto, AL ARBITRAJE DE SU SEÑORIA Y AL AMPARO DE LA LEY; si esta falla, demanda al parlamento y castigar con el voto.
Saludos