Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 136

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Oriori
    Guest
    Pablete Iglesias es vuestro chico.
    Yo contactaría con el. Por coger votos, sería capaz hasta de hacernos publicidad. Así lava su imagen.

Eso tendría más fuerza que cualquier otra cosa.

PP-PSOE dándote lo que quieras por tal de que no haya sectores militares rancios y armados cercanos a Pablete.

Que vais a hacer, si la otra noche me dijo un compaňero que el no se asociaba porque sin pagar ni hacer nada disfrutaba de las mejorss que se consiguiesen.

Cuanto miedo..... al sistema......!!!!!

Yo tambien me apunto..... hay que dar caña a esos cabrones que no han hecho un triplete en su vida........

¿Que pensáis de un vídeo con música dramática y dos personas hablando de los problemas, pero enfocándolos como si fueran los del resto de ciudadanos para intentar confundirlos y que se sientan identificados? Preguntando a la gente como los solucionaría o algo así, para después sacar otro vídeo y diciendo que es lo que viven todos los gc y familiares a diaro.

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por Lem Ver mensaje
    ¿Que pensáis de un vídeo con música dramática y dos personas hablando de los problemas, pero enfocándolos como si fueran los del resto de ciudadanos para intentar confundirlos y que se sientan identificados? Preguntando a la gente como los solucionaría o algo así, para después sacar otro vídeo y diciendo que es lo que viven todos los gc y familiares a diaro.
    Me gusta la idea.

Lo bueno es que para esto no hace falta nuestra implicación ni reunir a mucha gente (esto seria muy difícil), con alguien que sepa editar vídeo y un par de familiares de alguien que se presten sólo se necesitaría la idea.

Ojalá cuaje esta iniciativa en algo, y ojala que todos los criticos mas feroces contra las asociaciones esten aquí partiéndose la cara, y ya hablamos cuando choqueis con el muro de la dggc, de la política, de la indiferencia de medios y ciudadanos, con los expedientes y correctivos. Entonces veréis como es de difícil esta lucha y dejaréis de atacarnos..... Mucha suerte, os la deseo de corazón....

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Ojalá cuaje esta iniciativa en algo, y ojala que todos los criticos mas feroces contra las asociaciones esten aquí partiéndose la cara, y ya hablamos cuando choqueis con el muro de la dggc, de la política, de la indiferencia de medios y ciudadanos, con los expedientes y correctivos. Entonces veréis como es de difícil esta lucha y dejaréis de atacarnos..... Mucha suerte, os la deseo de corazón....
    Yo no he visto ninguna crítica a asociaciones ,yo estoy en augc y me parece que bastante han hecho..

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Yo estoy en AUGC...y nunca dije que no han hecho nada...pero si se llega a un punto muerto hay que improvisar y dar nuevas soluciones... a ser posible sin que nadie salga trasquilado.
    A eso me refiero, a que la asociacion a conseguido muchísimo, y soy de los que la defiende a muerte (aunque a veces no tenga defensa posible pero bueno). Pero bueno esto no va de Augc ,Aegc, o Ugc, esto va que el movimiento asociativo en la guardia civil como se conoce hoy esta agotado, hay que darle un empujon , porque como hoy se la esta dirigiendo o enfocando no vamos a ningún lado, no causa nada a quien decide.

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores