Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 136

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Lo unico que podeis tener claro, es que algo vamos a hacer.
    Pues habria que ponerse manos a la obra ya no??? Hay muchos guardias afectados por esto y es el momento de tomar cartas en el asunto

Espero que el abogado, te haya dado buenas impresiones y se haya mostrado optimista sobre esta iniciativa.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

"La corrupción es la falta de dignidad, la ausencia de escrúpulos y la explotación de gente que no puede defenderse" (Tahar ben Jelloun)
    Comprendo vuestra ira y desesperación, pero en el marco legal donde estamos encuadrados el margen de maniobra es muy justito, si se propusiera una manifestación y tuviese respuesta masiva quizás me ilusionase..................

Aqui otro compañero que se une a la causa e intentare mantener informado a todos los compañeros de mi entorno para que tambien se unan. Basta ya si yo vulnero los derechos de cualquier persona cometo un delito y por lo tanto a la calle y mis derechos han sido vulnerados como por ejemplo en las vacantes cada 6 meses como asi marca la ley y nadie va a pagar por ello.
    Basta ya de caciquismos, de cuadrantes puestos el dia 31 para empezar el dia 1, basta ya de reresalias, de miedos, y si sigue asi aqui uno que o se va de la empresa o pide excedencia, porque aunque sabia donde me metia, sabia que apenas tenia derechos pero si muchas obligaciones, nadie dijo nunca que esos pocos derechos seria como sino los tuviera.
    Ahora imputar un delito a un jefe de empresa privada contra los derechos de los trabajadores, y quien le imputa la causa de lo que estan haciendo con nosotros??
    Un saludo a todos y adelante con todas las fuerzas. Ser guardia civil es un orgullo pero a 2014 que estamos es a un precio muy alto casi sin pagar.

Acaba de llegarme un whats app tal que así:

"Enlace para proponer temas a tratar en la próxima temporada de SALVADOS de la SEXTA TV. Tema a proponer: la problemática de los guardias civiles como ciudadanos de segunda, al ser los policias peor pagados y con menos derechos.
    Dale difusión. GRACIAS.

http://www.lasexta.com/programas/sal...090900146.html "

¿Alguno sabe algo?

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por Lem Ver mensaje
    Acaba de llegarme un whats app tal que así:

"Enlace para proponer temas a tratar en la próxima temporada de SALVADOS de la SEXTA TV. Tema a proponer: la problemática de los guardias civiles como ciudadanos de segunda, al ser los policias peor pagados y con menos derechos.
    Dale difusión. GRACIAS.

http://www.lasexta.com/programas/sal...090900146.html "

¿Alguno sabe algo?
    Ir a predicar a la casa del diablo, no creo que sea una gran buena idea.

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Ir a predicar a la casa del diablo, no creo que fuera una buena idea.
    Dejemos de pensar como niños de teta, nuestras reivindicaciones deben ser escuchadas en todos los sectores de la poblacion, y en consecuencia en todos los medios y más si estos llegan a sectores que buscan un cambio en el país politicamente hablando, porque ya sabemos que pp y psoe nos quieren callados y sin derechos , si solo nos reunimos con el pp o hablamos en intereconomia flaco favor nos hacemos....

Si esa cadena es la que da difusión a nuestros problemas, adelante.
    Esta claro que 13TV o Intereconomía mucho caso no nos harán........................

Publicidad, siempre publicidad...aprovechemos las pocas armas disponibles y afilémoslas

No, en inteteconomia hay un general de tertuliano y le llaman general en vez de por su nombre o sea que imagina. ...

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores