Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 136
    Alex3000, yo también estoy contigo en esta causa, estoy dispuesto hacer lo que sea y ojala muchos compañeros pensáramos así, ya esta uno hasta los hu.........de ver a esta gentuza como se ríen de nosotros y de nuestras familias mientras ellos se blindan sus jubilaciones, lo que hace falta es echarle un par de cojo......., me van a meter en la cárcel pues que me metan si tienen hu........, ya esta bien de tantas injusticias y nosotros tragando una tras otra, resulta que una de mis principales razones de entrar en el cuerpo es para ayudar a los que nos necesitan y por las injusticias que hay! y resulta que esta empresa es la que menos ejemplo da! VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL (eso no quiere decir que seamos TONTOS).

Así se habla, estoy orgulloso de compañeros así. Pues que sepáis que lo vamos a hacer. Y digo lo que koyote si hay que ir al talego al menos que sea por una buena causa.

Montesco, mandame sino quieres ponerlo por aquí por privado lo de los abogados, y a ver quien controla el tema de la historia esa de la pasta

Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    A mi me llamas iluso?? A mi que soy parte activa de la asociación? A mi que se me han apretado las clavijas mas que a otros por pertenecer a la asociación? Creo compañero que antes de hablar ( ya no te digo insultar ) deberías de informarte. Y seguro que yo hago mucho mas por los guardias que tu. Pero vamos que eso no es lo que estamos tratando, tu también eres bienvenido a unirte en este proyecto, que al fin y al acabo es lo que IMPORTA.
    Proyecto? Protecto que, poner un post en un foro bajo un pseudónimo? Proyecyo fue coproper alla por principios de los 90, ahi estaba yo cuando nos reunimos clandestinamente, con los de información grabandonos, sintiendo el desprecio de los guardias y la persecución inmisericorde de los jefes, hasta el día de hoy que sigo ya no en primera fila pero si como asociado, no faltando a ninguna manifa, no me vengas con cuentos, hemos logrado mucho, tanto que estamos siendo asfixiados por jefazos y politicos, aquí nunca habra unión y la prueba fehaciente es que las asociaciones y sus dirigentes están siendo atacados sin contemplaciones para acallar las reivindicaciones y los guardias en vez de levantarse e ir a muerte con sus compis represaliados se dedican a insultar y achacar la falta de resultados a estos en vez de al generalato y los politicos, que se descojonan vivos con lo gilipollas que somos, nos niegan derechos, nos niegan mejoras y atacamos a nuestros compañeros en vez de a ellos, eso sí es ofrecernos una oficinita y al carajo las reivindicaciones, los derechos y a rajar de las asociaciones y gritar viva la guardia civil. ...
    Última edición por JohnLocke; 29/08/2014 a las 22:40

Solo veo un problema y es que si se denuncia al no ser Asociación ,ni nada por el estilo alguien tendra k ser el denunciante..

MONTESCO
    Guest
    Vamos a centrarnos, si esto se quiere hacer bien no se puede hacer a lo loco:

1º Exponer aquí despachos de abogados expertos en nuestros temas.
    2º Informarse en cada uno de ellos, e informarles de lo que se pretende hacer. Quedarse con el más adecuado.
    3º Debatir las causas que se pretenden demandar (digamos las diez primeras y más sangrantes)
    4º Trasladárselas al despacho de abogados para su estudio.
    5º Exponer las conclusiones del despacho, para saber por dónde empezar.
    6º Decidida la primera demanda, conocer el precio total de la presentación de la misma, mediante factura emitida por el despacho profesional.
    7º Buscar vías de financiación. Apertura de una cuenta conjunta.
    8º Conseguida la cantidad para la primera demanda, se presenta, se emite factura por parte del despacho profesional y se manda copia por e-mail a todo el que lo solicite, tanto de la factura con el coste total de la demanda como una copia íntegra de la demanda presentada, salvo no sea aconsejable difundir el contenido de la demanda.

Hasta el paso 7º se puede llegar sin poner un duro. Veremos si somos capaces de llegar hasta ahí.

Alex3000, simplemente poniendo en google abogados expertos en guardia civil, o expertos en derecho militar, etc te salen un montón. Yo he solicitado un dossier informativo a una de ellas: http://lexpania-abogados.es/data/doc...SIER-rev-3.pdf

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Solo veo un problema y es que si se denuncia al no ser Asociación ,ni nada por el estilo alguien tendra k ser el denunciante..
    A eso ya se le buscará solución con el despacho de abogados.

Yo voy a nombrar inquietudes que deberían varias en nuestro trabajo.

- El no tener un cuadrante con el que poder conciliar una vida, debido a los continuos cambios.... siempre atados a las necesidades del servicios.
    - La discriminación de horarios entre la misma policía estatal, en cuanto a horas de trabajo mensuales así como percepciones de la misma.

MONTESCO
    Guest
    Y por favor dejad el miedo, si van a por nosotros por juntar dinero en una cuenta para una demanda judicial apaga y vamonos. ¿Os imagináis un Juez que nos condena por juntar dinero para presentar una demanda judicial? Sería pa darle un premio por buen Juez.

MONTESCO
    Guest
    Otra opción: hacerlo a través del gabinete jurídico de las Asociaciones, lo cual facilitaría las cosas.

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores