Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
Lo poco se me ocurre es que alguna asociación contactara con algún personaje público que se solidarizara con nuestra problemática laboral y quisiera implicarse. Y que esta persona apareciera por iniciativa propia en programas de tv exponiendo lo que ocurre en la benemérita y más aún en precampaňa electoral. Eso sí haría mucho daňo y a una persona civil no podrían meterle mano. Una persona tipo bertin Osborne, José Luis moreno, etc...que creo que simpatizan con las FFCCSS.
Estoy de acuerdo contigo, lo único que habría que hacerle llegar a esa persona cada caso a un correo electrónico, con pelos y señales, y que esa persona lo expusiera de forma pública.
Porque cualquier otra formula sería ir a juicios pero a nivel de Bruselas, lo demás se lo pasan por el forro de los c.....
Y hacer una asociación nueva implica mucho esfuerzo, y al final ocurre lo que me temo que creo que esta ocurriendo, y es que estan siendo manipuladas por la DG, pues por un lado esta la ley vigente y por otro porque los dirigentes serían atacados a nivel personal
En lo que no estoy de acuerdo es en ir oficiales con suboficiales y con la escala básica, porque al final todo terminaría como esta la situación actual, migajas más grandes, menos grandes y nada.
Un saludo.