Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 136
    Cita Iniciado por Ex-sovietico2 Ver mensaje
    Quizás seria útil contactar con el "circulo de las fuerzas armadas" (por ser lo mas asimilable a nosotros) de Podemos. Y es que, dejando aparte la ideología política, el ruido que puede hacer en los medios de comunicación junto a las acciones judiciales que pudieran presentarse seria una combinación muy efectiva.

Somos un colectivo grande, lo que significa muchos votos codiciados por un partido que aspira a ser el relevo de los tradicionales.

Que nadie se confunda, no digo que haya que votarles ni nada de eso, solo que podrian sernos útil buscar un apoyo asi para dar visibilidad social a nuestras demandas de cambio.
    No soy partidario de politizar la lucha... Ya tenemos antecedentes de como ciertas Asociaciones se han arrimado a partidos de izquierdas...y no doy detalles... Partidos de izquierda que nos han tratado con la punta del pie... Además que podría ser utilizado por la Dirección para fulminar esta idea basándose en la apología política del asunto...

Esta batalla de librarse la deben pelear los guardias... nadie mas...

totalmente de acuerdo compañero

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Proyecto? Protecto que, poner un post en un foro bajo un pseudónimo? Proyecyo fue coproper alla por principios de los 90, ahi estaba yo cuando nos reunimos clandestinamente, con los de información grabandonos, sintiendo el desprecio de los guardias y la persecución inmisericorde de los jefes, hasta el día de hoy que sigo ya no en primera fila pero si como asociado, no faltando a ninguna manifa, no me vengas con cuentos, hemos logrado mucho, tanto que estamos siendo asfixiados por jefazos y politicos, aquí nunca habra unión y la prueba fehaciente es que las asociaciones y sus dirigentes están siendo atacados sin contemplaciones para acallar las reivindicaciones y los guardias en vez de levantarse e ir a muerte con sus compis represaliados se dedican a insultar y achacar la falta de resultados a estos en vez de al generalato y los politicos, que se descojonan vivos con lo gilipollas que somos, nos niegan derechos, nos niegan mejoras y atacamos a nuestros compañeros en vez de a ellos, eso sí es ofrecernos una oficinita y al carajo las reivindicaciones, los derechos y a rajar de las asociaciones y gritar viva la guardia civil. ...
    Bueno... Una cosa no quita la otra... Si las Asociaciones no dan mas de si... o se ha llegado a un punto muerto... o tal vez no se esté haciendo algo bien en las mismas... cosa que mas de uno puede pensar y de ahí posiblemente la baja participación en las ultimas elecciones al Consejo Asesor... bienvenidas sean las nuevas ideas como las que tiene el compañero Alex3000. Normalmente suelo estar contigo en el 99% de lo que dices en el Foro... pero en esta ocasión discrepo...

Un saludo...

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Y por favor dejad el miedo, si van a por nosotros por juntar dinero en una cuenta para una demanda judicial apaga y vamonos. ¿Os imagináis un Juez que nos condena por juntar dinero para presentar una demanda judicial? Sería pa darle un premio por buen Juez.
    Basándonos en que nuestro trabajo consiste en denunciar ilegalidades... cual es el problema?? Solo estaríamos haciendo nuestro trabajo... No desde la Oficina en un Puesto... pero al fin y al cabo solo estaríamos denunciando algo que creemos ilegal... Dudo que por ello puedan ir a por alguien. Cuestión diferente es la regulación en la cuestión asociativa de este gremio en particular...cosa que si pueden mirar con lupa.

Al fin y al cabo... un mayor bienestar repercute en un mejor Servicio al ciudadano... Un Servicio mas practico y menos político/estadístico.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Otra opción: hacerlo a través del gabinete jurídico de las Asociaciones, lo cual facilitaría las cosas.
    Solo representarían a los Asociados evidentemente... o eso creo. O te refieres a tirar de abogados que ya trabajan para las Asociaciones por el conocimiento que ya tienen de nuestros asuntos???

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Los chavales nuevos es lógico que tengan ganas de hacer cosas, vienen con ilusiones y muchas ideas, pero ya se darán de bruces con papá Estado y verán lo duro que es esto...
    Ellos mismos con su mecanismo...
    Vaya ánimos carajooo...!!! Aunque puedas tener razón... con esa forma de pensar todavía estaríamos con la cartera de camino y las correrías de 72 horas...

Me da que en alguna oficina de Madrid a la vista de éste POST, ha saltado el nivel de emergencia a DEFCON 1, alguien debe estar calentando la oreja de alguien, menos mal que no tienen armamento nuclear.

Bromas aparte, me vienen a la cabeza multitud de cosas por las que iniciar acciones legales, pero como bien dice John, cualquier acción necesita de un "perjudicado", salvando este escollo cualquier iniciativa me parecería muy interesante.
    Y para empezar me gustaría plasmaros un artículo de las RROOFFAA de 1978 que no quedó derogado por la vigente Ley y que ha sido ignorado constantemente de forma parcial:
    Art. 181. Los miembros de las Fuerzas Armadas, por cuyos intereses vela el Estado, no podrán participar en sindicatos y asociaciones con finalidad reivindicativa. Tampoco podrán condicionar, en ningún caso, el cumplimiento de sus cometidos a una mejor satisfacción de sus intereses personales o profesionales ni recurrir a ninguna de las formas directas o indirectas de huelga. Los militares podrán pertenecer a otras asociaciones legalmente autorizadas de carácter religioso, cultural, deportivo o social.
    Ante la lectura de éste artículo me vienen a la cabeza una paradoja, gracias a esta Norma se nos limitan ciertos derechos, pero se olvidan de una parte importante del mismo y es que esa renuncia a la que nos sometemos viene justificada por el hecho de que el Estado velará por nuestros derechos. Nosotros cumplimos nuestra parte si o si, ¿pero el Estado cumple la suya?

Un saludo.

Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    Me da que en alguna oficina de Madrid a la vista de éste POST, ha saltado el nivel de emergencia a DEFCON 1, alguien debe estar calentando la oreja de alguien, menos mal que no tienen armamento nuclear.

Bromas aparte, me vienen a la cabeza multitud de cosas por las que iniciar acciones legales, pero como bien dice John, cualquier acción necesita de un "perjudicado", salvando este escollo cualquier iniciativa me parecería muy interesante.
    Y para empezar me gustaría plasmaros un artículo de las RROOFFAA de 1978 que no quedó derogado por la vigente Ley y que ha sido ignorado constantemente de forma parcial:
    Art. 181. Los miembros de las Fuerzas Armadas, por cuyos intereses vela el Estado, no podrán participar en sindicatos y asociaciones con finalidad reivindicativa. Tampoco podrán condicionar, en ningún caso, el cumplimiento de sus cometidos a una mejor satisfacción de sus intereses personales o profesionales ni recurrir a ninguna de las formas directas o indirectas de huelga. Los militares podrán pertenecer a otras asociaciones legalmente autorizadas de carácter religioso, cultural, deportivo o social.
    Ante la lectura de éste artículo me vienen a la cabeza una paradoja, gracias a esta Norma se nos limitan ciertos derechos, pero se olvidan de una parte importante del mismo y es que esa renuncia a la que nos sometemos viene justificada por el hecho de que el Estado velará por nuestros derechos. Nosotros cumplimos nuestra parte si o si, ¿pero el Estado cumple la suya?

Un saludo.
    Lo que no dice ese Articulo... el 181... es que no se pueda crear un grupo de trabajo para denunciar alguna irregularidad, ilegalidad... o mala praxix de la Dirección respecto a las recomendaciones de la CE... por cierto... a la que pertenecemos plenamente.

No me has entendido, la exposición del artículo es para poner de manifiesto la hipocresía del mismo.

Evidentemente que podemos emprender acciones de cualquier tipo y entiendo que éste artículo nos dá mucha fuerza, me explico:
    ¿Es velar por los intereses de los GCs retrasar la redacción de una Norma que nos equipare al resto de policías de éste país?
    ¿Es velar por los intereses de los GCs mantenernos una jornada laboral de más de un 10% superior a la del resto?
    ¿Es velar por los intereses... ? (poner las preguntas que queráis)
    Un saludo.
    Última edición por pokoyo; 30/08/2014 a las 10:54

Es velar por los intereses de los guardias hacer caso omiso al calendario de vacantes ???

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores