Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
Compañero de guerra y de asociacion, tienes razon en tus palabras, pero discrepo en eso de "poco a poco"... Soy consciente de que esto no puede dar un giro total, pero hay ciertos aspectos, que deberian de denunciarse y dar publicidad de manera urgente.... Sobre todo en El puñetero turno fijo, y en la publicacion de las vacantes... Y como ya he dicho, yo estoy cerca de la parienta y la hija, pero no es normal la situacion de los compañeros en pleno siglo XXI... Y los cuadrantes deberian de estar ya implantados.... No me puede la impaciencia, me puede el derecho como cualquier trabajador, privado o publico....1 saludo
Cuando se reunió por primera vez el grupo de trabajo de Jornada y horario, se pidieron dos cosas desde el principio, una fue tratarlo a la vez que la O.G. de productividad y los turnos de trabajo. Ambas se negaron a tratarlas, aunque al final la lógica les hizo replanteárselo e incluyeron la de productividad, pero de ninguna manera y de forma reiterada el tema de los turnos, alegando que se trataría en comisión a parte una vez que fuera aprobada la O.G. de Jornada y Horario.
Por lo tanto de esto se deduce que no tardaremos en ver sobre la mesa del Consejo los turnos de trabajo.
Me consta porque lo he visto, que desde AEGC se presentaron en su momento varios tipos de turnos, todos ellos adaptados a los distintos tipos de Unidades y tipos de servicio a realizar. Así que es cuestión de tiempo ver por fin los turnos fijos en nuestros cuadrantes.