Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 136

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Yo estoy en AUGC...y nunca dije que no han hecho nada...pero si se llega a un punto muerto hay que improvisar y dar nuevas soluciones... a ser posible sin que nadie salga trasquilado.
    A eso me refiero, a que la asociacion a conseguido muchísimo, y soy de los que la defiende a muerte (aunque a veces no tenga defensa posible pero bueno). Pero bueno esto no va de Augc ,Aegc, o Ugc, esto va que el movimiento asociativo en la guardia civil como se conoce hoy esta agotado, hay que darle un empujon , porque como hoy se la esta dirigiendo o enfocando no vamos a ningún lado, no causa nada a quien decide.

Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    A eso me refiero, a que la asociacion a conseguido muchísimo, y soy de los que la defiende a muerte (aunque a veces no tenga defensa posible pero bueno). Pero bueno esto no va de Augc ,Aegc, o Ugc, esto va que el movimiento asociativo en la guardia civil como se conoce hoy esta agotado, hay que darle un empujon , porque como hoy se la esta dirigiendo o enfocando no vamos a ningún lado, no causa nada a quien decide.
    Exactamente, hay que cambiar el "enfoque", y dar a conocer ciertos problemas, que hasta el dia de hoy, solo quedaban en "casa". Podeis ver la plublicidad que se esta dando al compañero Roman, y no es para menos.... Esta publicidad ha sido comseguida principalmente por sus compañeros directos y familia, y a partir de ahi, se ha sacado a la "calle".... Si no se llega a dar esa publicidad, seria un compañero mas de los heridos o fallecidos... A lo que me refiero, que no solo tenemos que dar ese empujon los guardias y los familiares, sino tambien gente que nada tenga que ver con la institucion, y por supuesto, tirar por la via judicial en algunos temas.... Publicidad + via judicial....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Marcadores