Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 136
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    La última manifestación en la puerta de la dggc hizo mucho daño. Pero se puede juntar de nuevo a toda esa gente? O irían 100 y serían empurados?
    La cuestión es clara, ir 10.000 personas, hacer ruido y salir en todos los telediarios; de ese modo no se atreverán a corregir a todos. Y con familias, críos y amigos......vamos, hacer algo grande.

Eso sería una grandísima idea!!!Basta YA de tomarnos el pelo banda de sinvergüenzas!!

Cierto no se atreverán con 10000, expulsaran a los dirigentes que la promuevan

ALEX3000, cuenta conmigo, en caso de que halla que hacer una recolecta económica para el tema de juicios y demás lo mismo digo, cuenta conmigo para lo que haga falta, enhorabuena por el valor que le estas echando, SALUDOS COMPAÑERO!

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Olvídate de una nueva asociación.

Es más de lo mismo.

Hay que innovar .

La gente esta quemada de las asociaciones, que sólo valen para el seguro de bajas, haberes, abogado.

Es decir, para proveerte servicios.

Y ahora, que salte el filosofo de la AUGC, con sus agujeros de metralla y cicatrices de guerras pasadas...
    Por lo pronto si nos unimos para ir a juicios, o algo así, tendremos que tener un mínimo de seguridades, lo que quiere decir que llamése asociación, fundación, ..., de alguna manera habrá que llamarlo, y por supuesto creo es de inteligentes añadirle un plus de seguridad, pienso yo, sino por nosotros, que sea por los familiares.
    Por otra parte tambien ayuda a elegir los temas y las prioridades, entre todos los que entremos en el tema.
    De otra forma, la DG nos tendrá a su merced, y sólo nos recordaran como "martires".
    En fin ya sabremos que ha dicho el abogado y sus concejos por el compañero.
    Un saludo.

Hablo de una manifa, van a por todas, no quieren que se les vaya de las manos la Guardia Civil como con los controladores, expulsarán y encarcelaran a quien sea , y cuentan con los medios que darían una imagen casi golpista de nosotros. .....

Pues si asi es como nos quieres hacer callar esta panda de hijos de p..a mediante el miedo y la represion habra que hacer algo que muestre una vez mas a la sociedad como se las gasta este gobierno dictador

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Hablo de una manifa, van a por todas, no quieren que se les vaya de las manos la Guardia Civil como con los controladores, expulsarán y encarcelaran a quien sea , y cuentan con los medios que darían una imagen casi golpista de nosotros. .....
    Compañero para ser de los antiguos en esto todo son pegas y miedos...

El movimiento andando, no he faltado a una manifa, tengo el orgullo de haber asistido de uniforme a la unica de la historia, nos vemos en la siguiente no?

Y con esto acabo aquí mi intervención, se lo que es pelear contra este sistema caduco y podrido, pero no seré yo quien diga algo en contra de quien pelea por mejorar esto, suerte y animo. ...

Hola, me gustaría saber que ha comentado el abogado, y si pudiera ser que debatamos sobre como hay que hacer las cosas.
    Un saludo
    p.d.- quedo a la espera de noticias.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores