Aqui otro compañero que se une a la causa e intentare mantener informado a todos los compañeros de mi entorno para que tambien se unan. Basta ya si yo vulnero los derechos de cualquier persona cometo un delito y por lo tanto a la calle y mis derechos han sido vulnerados como por ejemplo en las vacantes cada 6 meses como asi marca la ley y nadie va a pagar por ello.
Basta ya de caciquismos, de cuadrantes puestos el dia 31 para empezar el dia 1, basta ya de reresalias, de miedos, y si sigue asi aqui uno que o se va de la empresa o pide excedencia, porque aunque sabia donde me metia, sabia que apenas tenia derechos pero si muchas obligaciones, nadie dijo nunca que esos pocos derechos seria como sino los tuviera.
Ahora imputar un delito a un jefe de empresa privada contra los derechos de los trabajadores, y quien le imputa la causa de lo que estan haciendo con nosotros??
Un saludo a todos y adelante con todas las fuerzas. Ser guardia civil es un orgullo pero a 2014 que estamos es a un precio muy alto casi sin pagar.
Marcadores