Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136
  1. #1

    Basta ya!!! Para todos los Guardias

    Buenas noches compañeros, esta tarde al leer un post me he sentido triste, y a pesar de que he contestado me he quedado como tocado, con todo lo que pasa en la guardia civil. Llevo aquí ya seis años y, cada vez veo mas claro que esta empresa no es lo que creen la mayoría de los españoles. Incluso hace poco hablando en la unidad, lo discutimos los compañeros allí presentes, y llegamos a la conclusión que esto no lo va a arreglar ningún político sea del partido que sea porque no han sido guardias, no lo han vivido, solo hablan de lo que cuentan otros. Ha llegado el momento de formar nosotros algo al margen de todas las asociaciones, es el momento de decir basta a las bajadas de sueldo, a las horas, a los malos turnos, a las malas vacantes. Es la hora de decir que ya esta bien de necesidades del servicio, de ipegucis, de asuntos oscuros. Es el momento de hablar ya de lo que nos importa a la mayoría. Todo el que este dispuesto a unirse a mi y a ayudarnos para ver la forma en que montamos algo que de verdad sea eficiente, que los que manden se enteren ya de una vez que somos personas, que tenemos sentimientos y familias. Es el momento de decir basta compañeros. Espero vuestra respuesta, propuestas, lo que sea, para unirnos y hacer saltar ya esto de una vez.
    Un saludo compañeros (seáis de la asociación que seáis o del partido que seáis).-

  2. #2
    En que estas pensando. Que tipo de acciones piensas ejecutar.???

  3. #3
    Cita Iniciado por BOHEMIA Ver mensaje
    En que estas pensando. Que tipo de acciones piensas ejecutar.???
    Me uno a su consulta

  4. #4
    La verdad no tengo nada pensado, me da igual montar otra asociación, que lo que propongan la mayoría. La cuestión es que nos involucremos, que se traten ya los temas que de verdad nos importan a todos. Estoy abierto a cualquier consejo, propuesta, etc... Aquí valen todos los guardias tanto de derechas, de izquierdas, de centro, con galones, estrellas, todo el que este dispuesto al cambio, es bienvenido.

  5. #5
    Todo está diseñado para que no se pueda hacer nada. Nada revolucionario digo. Los hay que te llevan 25 años
    de ventaja y han dado pasos muy cortos.
    Yo te animo de verdad, a lo mejor das con algo con lo que apalancar la sitiación, a mi no se me ocurre nada, quizas esté demasiado institucionalizado.
    Última edición por Pamplinas; 28/08/2014 a las 23:03
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #6
    Siempre que haya medios de comunicación de por medio hace ruido y hace que les pite los oídos a los bastones.

  7. #7
    Si que se pueden hacer cosas......... piensa..... igual existes....... solo hay que llamar la atencion de la prensa...... siendo inteligentes y sin armar escandalos......

  8. #8
    Os acordais de la asociacion de cancer de mama que hubo en facebook..... trataba de que todas las mujeres pusieran un color..... tratandose del color de su ropa interiro..... esto creo sensacion entre todos los hombre..... del porque se ponian esos colores?????...... Con esto quiero deciros o plantearos que hay dar a conocer nuentra situacion desde un punto de vista diferente.....os imaginais que aparece una pancarta enorme..... En un punto muy caracteristico de españa......si que nadie sepa que significa..... pero que a todos el mundo pregunte o se interese ppr ella????

  9. #9
    La última manifestación en la puerta de la dggc hizo mucho daño. Pero se puede juntar de nuevo a toda esa gente? O irían 100 y serían empurados?
    La cuestión es clara, ir 10.000 personas, hacer ruido y salir en todos los telediarios; de ese modo no se atreverán a corregir a todos. Y con familias, críos y amigos......vamos, hacer algo grande.

  10. #10
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    La última manifestación en la puerta de la dggc hizo mucho daño. Pero se puede juntar de nuevo a toda esa gente? O irían 100 y serían empurados?
    La cuestión es clara, ir 10.000 personas, hacer ruido y salir en todos los telediarios; de ese modo no se atreverán a corregir a todos. Y con familias, críos y amigos......vamos, hacer algo grande.
    Contad con mi hacha...

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores