Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    El borrador cita así:
    Artículo 25.2.- El Consejo de Ministros, a propuesta conjunta de los Ministros de Defensa y del Interior, fijará, con vigencia para períodos de cuatro años cada uno, la plantilla reglamentaria para los distintos empleos y escalas, EXCEPTO LOS CORRESPONDIENTES AL PRIMER EMPLEO DE CADA ESCALA CUYOS EFECTIVOS SERÁN LOS QUE RESULTEN DE LA PROVISIÓN DE PLAZAS, a la que se refiere el apartado 2 del artículo siguiente.
    El Gobierno informará a las Cortes Generales cada vez que apruebe un real decreto de desarrollo de plantilla.
    Artículo 26.2.- La determinación de la provisión ANUAL de plazas del Cuerpo se hará mediante real decreto aprobado en Consejo de Ministros, a propuesta del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas y a iniciativa conjunta de los Ministerios de Defensa y del Interior.

http://www.congreso.es/public_oficia...-10-A-90-1.PDF

Lo he buscado esta mañana y no lo he encontrado. Recuerdo que fue el primer borrador que se publicó en intranet y recuerdo perfectísimamente lo que hice esa mañana, porque de hecho lo imrimí para leerlo, pero ahora ni lo encuentr, ni recuerdo en que mes fue. Lo que sí sé es que era algo explicativo, nada que ver con esto que has puesto.
    Tampoco sé si lo publicaron en el apartado del Consejo o en Novedades, así que como no puedo ahora demostrar lo contrario, te tengo que dar la razón y rectificar a falta de que aparezca.

La gc NO tiene el monopolio de los servicios humanitarios, todos los cuerpos policiales ayudan a la gente, no hay que contar historias raras.....eso sí, que tal vez alguien te pregunta como ir a nosedonde y mientras se lo dices, ves al cafre de lameculos de tu compañero apuntando la matrícula a escondidas, para meterla a sigo......en eso sí somos únicos.

Alguien se ha planteado que las nuevas promociones cuando se recupere la economía (si llega ese momento), el 90% pedirán la excedencia para irse a trabajar a su casa de lo que estudiaron, ya que tienen carreras universitarias casi todos. Nadie se va a quedar trabajando en el pirineo con el turno que quiera el cte. de puesto de turno, pudiendo estar en casa y trabajando de lo que estudiaste. Es una reflexión que no se si será muy acertada o no, pero si no mejoran nuestras condiciones generales, puede que sí sea acertada.

Da igual Vicent, tenemos el honor, el sacrificio y la lealtad....

No sé , pero vamos hablando de super guardias operativos a los que por servicios sonados , como dices textualmente, los demás compañeros, aquellos que dices que no damos palo al agua y nos quejamos por las maravillosas condiciones laborales que tenemos, tomamos envidia y hacemos cuantas barbaridades dices, és tu aportación y consejo que le puedes dar como experiencia a este chico, me gustaría saber donde has llegado para decirle que promocionar aquí dentro te sirve para que nadie te pise los talones y ser respetado como ciudadano, guardia civil y como persona, que parece ser que de guardia raso, según tú no somos nada de eso. Apañaos estamos con semejantes erudítos. Dejaros de historias , que haga lo que le pida el cuerpo y luego como todos hemos hecho, vivirlo en primera persona donde la experiencia propia es la que no engaña y le dirá si acertó o no. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores