Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
El borrador cita así:
Artículo 25.2.- El Consejo de Ministros, a propuesta conjunta de los Ministros de Defensa y del Interior, fijará, con vigencia para períodos de cuatro años cada uno, la plantilla reglamentaria para los distintos empleos y escalas, EXCEPTO LOS CORRESPONDIENTES AL PRIMER EMPLEO DE CADA ESCALA CUYOS EFECTIVOS SERÁN LOS QUE RESULTEN DE LA PROVISIÓN DE PLAZAS, a la que se refiere el apartado 2 del artículo siguiente.
El Gobierno informará a las Cortes Generales cada vez que apruebe un real decreto de desarrollo de plantilla.
Artículo 26.2.- La determinación de la provisión ANUAL de plazas del Cuerpo se hará mediante real decreto aprobado en Consejo de Ministros, a propuesta del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas y a iniciativa conjunta de los Ministerios de Defensa y del Interior.

http://www.congreso.es/public_oficia...-10-A-90-1.PDF

Lo he buscado esta mañana y no lo he encontrado. Recuerdo que fue el primer borrador que se publicó en intranet y recuerdo perfectísimamente lo que hice esa mañana, porque de hecho lo imrimí para leerlo, pero ahora ni lo encuentr, ni recuerdo en que mes fue. Lo que sí sé es que era algo explicativo, nada que ver con esto que has puesto.
Tampoco sé si lo publicaron en el apartado del Consejo o en Novedades, así que como no puedo ahora demostrar lo contrario, te tengo que dar la razón y rectificar a falta de que aparezca.