Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Primero no dije que solo aprueba gente mal estudiante que solo tiene la eso, dije que es una oposicion en la que solo se pide la eso por lo tanto del grupo D aunq cobremos cobremos como el C. En una oposicion que se pida solo la eso nunca vera un sueldo base elevado. Hay que leer y entender antes de criticar.
    Infórmate un poco antes de hablar, que los guardias civiles son del grupo C1, ya que la academia (por si no lo sabias) a efectos educativos es equivalente a un título de técnico.

Grupo C: Para el acceso a los cuerpos o escalas del gupo C se exigirá estar en posesión de los siguientes títulos
    • Subgrupo C1:título de bachiller o técnico.

Escala de Cabos y Guardias. Dirección General Guardia Civil. Grupo C1

Por otro lado el argumento de "podíamos estar peor" que usas, especialmente cuando en los últimos años se nos ha machacado a nivel asistencial,profesiomal y económico, no me parece nada convincente, más bien me resulta triste.
    Μολὼν λαβέ

Respeto tu opinión de verdad. ..Pero me parece sacada de otra realidad, aquí nadie está con la negatividad por bandera,cada uno tiene una vida y una circunstancia personal. Con lo cual el que está a 800 km 8 años retenido en el destino, con mal ambiente de trabajo y la familia fuera...A ese no le digas que se alegre
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

9-10€ la hora de trabajo policial en la calle es algo que tengo que ver positivamente?.
    Belcebu me parece envidiable tu actitud, yo no vivo amargado y pensando continuamente en el agravio con otros cuerpos policiales (unicos con quien compararnos), pero de ahí a vivir en un mundo Chupi Flower dista un poco.
    Si estàs a 2000kms de casa, seguramente tardes menos en llegar que los que estamos a 800.

PD: Con pensamientos así algún día crearan el Cuerpo de Guardias Voluntarios, como los Bomberos portugueses.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Donde habeis leido que diga que no hay que mejorar las cosas? Solo digo que hay que vivir e intentar ser feliz con lo q uno tiene y seguir mejorandolo cada vez mas.

Otro de los de por que no fuiste al cnp...
    Porque hablais mal del cuerpo. ........
    Hay que estar contento con lo que tenemos y blablabla............
    En fin otro que debía haber nacido negro en la época de la esclavitud en eeuu, entonces diría, joder es que nacimos negros, nos dan de comer y camas para dormir, hay que saber conformarse. .........

En fin doy por cerrado el post por mi parte cuidarse señorea.

John a lo mejor deberias haber nacido en este siglo en somalia y verias nuestra vida desde otro punto de vista. Como dije para mi acabo este post ni me molesto en leerlo mas. Un saludo a todos.

Porque se compara siempre la gc con los albañiles (a los que como cualquier otra profesión se les respeta) y no con el cnp?

Es algo que nunca he llegado a entender.....

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Porque se compara siempre la gc con los albañiles (a los que como cualquier otra profesión se les respeta) y no con el cnp?

Es algo que nunca he llegado a entender.....
    En cuestión de derechos, los gc y los Somalies no somos diferentes. ..

Perdón, contestaba a Belcebu

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores