Mira Belcebu, es admirable que lo veas así, pero el que te habla con 20 años de servicio en la calle sabe que esto tiene que mejorar muy y mucho. Tu eres el primero que haces comparaciones y yo digo que siempre son odiosas, a mi me importante un pimiento los demás trabajos, a mi me importa que esto se modernice, que nos paguen como merecemos, que nos pongan mejores vehículos, cuarteles y medios para trabajar, estoy orgulloso de ser Guardia Civil, me gusta mi profesión, por eso quiero que esto avance y no este estancado, que dejemos de ser el patito feo y pobre de la administración en general y de los cuerpos policiales de este país. De verdad que me alegro que pienses así y vivas con ese concepto, pero como dicen por ahí, esas no es la realidad créeme. He estado en todas las manifestaciones recientes nuestras y no soy ni sindicalista ni me gustan los políticos, lucho por mi dignidad como guardia y para conseguir logros para una mejor conciliación laboral y familiar. No se dónde estas destinado ni me importa pero tu Guardia Civil no es la real compañero. Un saludo
Marcadores