Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 25

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sargento Avatar de lucus
    Mira Belcebu, es admirable que lo veas así, pero el que te habla con 20 años de servicio en la calle sabe que esto tiene que mejorar muy y mucho. Tu eres el primero que haces comparaciones y yo digo que siempre son odiosas, a mi me importante un pimiento los demás trabajos, a mi me importa que esto se modernice, que nos paguen como merecemos, que nos pongan mejores vehículos, cuarteles y medios para trabajar, estoy orgulloso de ser Guardia Civil, me gusta mi profesión, por eso quiero que esto avance y no este estancado, que dejemos de ser el patito feo y pobre de la administración en general y de los cuerpos policiales de este país. De verdad que me alegro que pienses así y vivas con ese concepto, pero como dicen por ahí, esas no es la realidad créeme. He estado en todas las manifestaciones recientes nuestras y no soy ni sindicalista ni me gustan los políticos, lucho por mi dignidad como guardia y para conseguir logros para una mejor conciliación laboral y familiar. No se dónde estas destinado ni me importa pero tu Guardia Civil no es la real compañero. Un saludo
    Última edición por lucus; 29/08/2014 a las 14:19

Marcadores