Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    Siempre se ve el lado negativo

    Leo algunos post en los que la gente solo ve el lado negativo y lo unico que se hace es amargar al resto de guardias. Hay muchas cosas que mejorar en la guardia civil como enchufismos, mandos tocapelotas por no decir algo mas fuerte, cuadrantes que cambian cada dos por tres etc... pero hay q ver las cosas positivas.
    - hacemos solo 164 horas al mes. Hay gente q trabaja 200 sin contarle como horas extras.
    - cobramos a finales de mes sin atrasos y un sueldo q podria mejor logicamente y eso deseo igualdad con los mosos q lo paga interior pero cobramos mas de 1000 euros y trabajamos 8 horas no como otra gente q trabaja 12 y oor bastate menos q nosotros.
    - tenemos horarios malos y cambiantes q deberian mejorar pero eso es complicado pq nunca llueve a guato de todos y el cuadrante lo hace un mando, pero eso se sabia antes de entrar que se trabajaba a turnos.
    - tenemos un trabajo que nos gusta y si queremos podemos promocionar o especializarnos cosa que muchos otros trabajos o trabajadores no pueden.
    - para algunos sera bueno o malo pero podemos trabajar en cualquier punto de españa otros no podran moverse de su localidad nunca.
    - tenemos un trabajo fijo y sabemos que muy estable ( ganado a pulso mediante oposicion estudiando y dejando de hacer otras cosas).

    Dentro de lo mal que esta españa tenemos suerte de estar como estamos hay mucho que mejorar pero no por eso hay q amargarse y menos amargar al resto.

    Pd: vivo a 2000 km de mi galicia y veo a mi familia 2 veces al año, soy de sc y trabajo con tripletes y en un puesto principal. Lo digo por si alguien piensa q estoy en una cueva o en algun sitio de horario de oficina.

    Hay q ver lo bueno que se tiene y mejorar lo malo pero siempre pensando en positivo.
    Última edición por BeLCeBu; 28/08/2014 a las 21:14 Razón: fallos

  2. #2
    MONTESCO
    Guest
    Veo que a los propios Guardias nos gusta fustigarnos con el látigo que nos dan desde arriba.
    Que no, que las condiciones de "la gente" me la pelan, que yo no me tengo que comparar con un cajero ni con uno que regenta un bar, me tengo que comparar con los de mi gremio. ¿Qué hay más cerca que el CNP? Donde trabajan dos servicios menos al mes, cobran más y tienen turnos fijos. Por no hablar de otras cosas. Mientras sigamos comparándonos con la gente de la calle vamos apañaos macho. Creo que la mentalidad de los de arriba nos la están consiguiendo inculcar a los de abajo. Bueno, a algunos, porque yo solo veo que me pagan el sueldo mínimo interprofesional más complementos de nocturnidad, peligrosidad, etc. Es decir me pagan lo mínimo imprescindible. Me pagan el nocturno más barato que a una limpiadora. Joder por qué no nos comparamos con lo que gana una enfermera en cada Guardia. No pido mucho para que veas, ya no te hablo de otros funcionarios. JUgarse la vida en las condiciones que lo hacemos, hipotecando los mejores años de tu vida por el miserable sueldo mínimo imprescindible que te dan, eso sí que no tiene nombre.
    Y cuanto más pones encima de la mesa más palos te dan. ABURRIDO ya de ciertos comentarios, y luego queremos dignificar nuestra profesion JA! y mil veces JA!

  3. #3
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Veo que a los propios Guardias nos gusta fustigarnos con el látigo que nos dan desde arriba.
    Que no, que las condiciones de "la gente" me la pelan, que yo no me tengo que comparar con un cajero ni con uno que regenta un bar, me tengo que comparar con los de mi gremio. ¿Qué hay más cerca que el CNP? Donde trabajan dos servicios menos al mes, cobran más y tienen turnos fijos. Por no hablar de otras cosas. Mientras sigamos comparándonos con la gente de la calle vamos apañaos macho. Creo que la mentalidad de los de arriba nos la están consiguiendo inculcar a los de abajo. Bueno, a algunos, porque yo solo veo que me pagan el sueldo mínimo interprofesional más complementos de nocturnidad, peligrosidad, etc. Es decir me pagan lo mínimo imprescindible. Me pagan el nocturno más barato que a una limpiadora. Joder por qué no nos comparamos con lo que gana una enfermera en cada Guardia. No pido mucho para que veas, ya no te hablo de otros funcionarios. JUgarse la vida en las condiciones que lo hacemos, hipotecando los mejores años de tu vida por el miserable sueldo mínimo imprescindible que te dan, eso sí que no tiene nombre.
    Y cuanto más pones encima de la mesa más palos te dan. ABURRIDO ya de ciertos comentarios, y luego queremos dignificar nuestra profesion JA! y mil veces JA!
    No podría estar más de acuerdo con este comentario.

    P. D. mal de muchos consuelo de tontos , por conformistas como vosotros así nos la dan.

  4. #4
    Esas palabra que por lo menos tenemos trabajo las escucho todos los días que viene el ciervo del capitán a vigilarme. Pa mandarlo a la venta del nabo

  5. #5
    Yo no soy conformista pero me alegro de lo que tengo y de lo que soy, hay que mejorar muchas cosas pero mientras tanto no me amargo la existencia ni me como la cabeza.

    Las comparaciones son odiosas lo se pero tambien se puede aplicar a compararse con cnp al que se pudo opositar igual que se oposito para ser gc. Si tan bien estan pq no entraron en el cnp?
    Y para ser enfermero o enfermera habria que estudiar bachiller hacer selectivo o la pau y despues hacer la diplomatura, para despues me imagino que una oposicion para entrar en la sankdad publica. Y para tener horario fijo haber entrado u opositado para una administracion con trabajo de mañana unicamente. Por no decir que si quiere 3 meses de vacaciones haber estudiado matematicas o fisica y opositar para profesor etc etc.

    En fin como dije las comparaciones son odiosas. Si se asciende el sueldo base subira, es lo q tiene al estar en un cuerpo que para entrar solo piden la eso. Si tiene alguna carrera puede opositar para el grupo A para poder gener un buen sueldo base.

  6. #6
    Respeto tu opinión de verdad. ..Pero me parece sacada de otra realidad, aquí nadie está con la negatividad por bandera,cada uno tiene una vida y una circunstancia personal. Con lo cual el que está a 800 km 8 años retenido en el destino, con mal ambiente de trabajo y la familia fuera...A ese no le digas que se alegre
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  7. #7
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje

    Las comparaciones son odiosas lo se pero tambien se puede aplicar a compararse con cnp al que se pudo opositar igual que se oposito para ser gc. Si tan bien estan pq no entraron en el cnp?
    Ahí he dejado de leer. No tenéis más argumentos de por qué no os metisteis en otro sitio, por qué no os largais y qué más queréis si piden los estudios minimos pa entrar en el cuerpo. Vergonzoso que un compañero que trabaja donde mismo que yo y sospecho que de mi propia escala, me diga eso y se quede tan ancho. Ni una letra más pienso gastar ni respondiendote a ti ni escribiendo en el foro nunca más. Acepto mi derrota en estos temas, ya estoy cansado, vosotros ganáis, hasta siempre.

  8. #8
    A ninguno de los que estamos dentro de esta empresa nos han regalado el trabajo, todos nos hemos sacado la plaza a base de sacrificio y esfuerzo. El trabajo diario se realiza a duras penas, con malos vehículos, malos medios y bajos sueldos. Es cierto que si te comparas con los que mas cobras te quemarás en seguida. La clave es que trabajamos mas y cobramos menos que otros que realizan la misma función, SOLO SE BASA EN ESO.
    Que tu eres feliz como estas...pues vale,
    Que tu te crees que el negativismo se contagia....pues vale.
    Yo creo que el negativismo no se contagia, lo que pasa es que pensamos todos igual porque vemos que cobramos menos trabajando mas que otros cuerpos de seguridad. SIMPLEMENTE ESO

  9. #9
    9-10€ la hora de trabajo policial en la calle es algo que tengo que ver positivamente?.
    Belcebu me parece envidiable tu actitud, yo no vivo amargado y pensando continuamente en el agravio con otros cuerpos policiales (unicos con quien compararnos), pero de ahí a vivir en un mundo Chupi Flower dista un poco.
    Si estàs a 2000kms de casa, seguramente tardes menos en llegar que los que estamos a 800.

    PD: Con pensamientos así algún día crearan el Cuerpo de Guardias Voluntarios, como los Bomberos portugueses.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  10. #10
    Donde habeis leido que diga que no hay que mejorar las cosas? Solo digo que hay que vivir e intentar ser feliz con lo q uno tiene y seguir mejorandolo cada vez mas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores