Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Alguien podría "confirmármelo" ?

    Ante todo buenos días/tardes;
    Mi nombre es Miguel y soy de Valencia. Es la primera vez que posteo en este foro y espero que no sea la última, eso sí, he leido bastante vuestros comentarios con respecto a varios temas.
    Mi consulta es la siguiente;
    Tengo un amigo Guardia en Valencia y me comenta que suben la edad para presentarse a la GC a los 40 años de edad, y me asegura que sacarán para 2015 un total de 2000 plazas, repartidas entre CNP y CG.
    Alguien podría decirme si ha escuchado algo sobre este tema? porque también tengo amigos en CNP y me dicen que no han oido ni saben nada sobre este tema.
    Saludos y gracias de ante mano.

  2. #2
    Los de los 40 años es para los oficiales...... Sobre que salgan 2000 plazas para Gc es es algo mas dificil por no decir inposible!!!!!!

  3. #3
    El año que viene hay elecciones. Yo no descarto nada.

    Las plazas salen antes de abril de 2015. Pero para ponerse a estudiar deberoas hacerlo antes. No vayan a salir solo 100 plazas.

  4. #4
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Los de los 40 años es para los oficiales...... Sobre que salgan 2000 plazas para Gc es es algo mas dificil por no decir inposible!!!!!!

    para que oficiales, los de ingreso directo o los de promo interna, por que los primeros creo que es menos de 22, y los segundos menos de 50?

    el proyecto de ley de régimen de personal, remitido del congreso al Senado, habla de tener menos de 40 años como uno de los requisitos para ingresar en el cuerpo.

  5. #5
    Para los de ingreso directo con carrera...... !!!!!! Para los guardia civiles de la escala de cabos y guardia seguira siendo igual......

  6. #6
    Y si no ya lo veras en la siguiente comvocatoria........

  7. #7
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Para los de ingreso directo con carrera...... !!!!!! Para los guardia civiles de la escala de cabos y guardia seguira siendo igual......

    leelo tu mismo.

    http://www.senado.es/legis10/publica...0_388_2649.PDF

    Art. 33.1.g.

    y ya de paso dime donde viene lo de los oficiales de ingreso directo con carrera.
    Última edición por Juan33; 29/08/2014 a las 16:35

Marcadores