Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Hombre, soy el primero que dice que en algunas cosas nos sacan años de ventaja. Lo primero y fundamental, de gran importancia y que crea una diferencia brutal entre los dos cuerpos el turno regulado, pero de ahí a decir que tener literas en comisaría para dormir entre turnos es signo de modernidad creo que hay mucha distancia.

Eso es de mili pura y dura.

Lo moderno son los turnos regulados e ir al centro de trabajo a trabajar y luego a tu casa (entendido como tu domicilio). Lo demás son apaños y chapuzas que, aunque a algunos les venga bien (y por supuesto que lo aproveche quien pueda), no son nada modernas.

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Hombre claro..ya lo sé..no está regulado que te dejen dormir,pero es algo que se tiene por costumbre y se hace
    Las cosas de las que se tienen costumbre y se hacen son muy peligrosas. Por poder puede cualquiera hacer lo que le de la gana, pero si lo haces bajo tu responsabilidad es eso, bajo tu responsabilidad. Vete a cualquier centro penitenciario a ver (bueno, ya casi no con el cambio a seguridad privada).

Sargento Avatar de talde
    Y no os parece que otra cosa en las que nos sacan un mundo es simplemente

que por ejemplo en sus comisarias por ejemplo en Córdoba, tienen sus propias galerias de tiro, van cuando les toca

y sí hay alguno que le gustan las armas.... Pues allí puede ir bajo supervisión y entrenar.

Sería estupendo tener unas galerías propias y no tener que depender de nadie, ejemplo en Itxaurrondo

Un saludo

Cita Iniciado por talde Ver mensaje
    Y no os parece que otra cosa en las que nos sacan un mundo es simplemente

que por ejemplo en sus comisarias por ejemplo en Córdoba, tienen sus propias galerias de tiro, van cuando les toca

y sí hay alguno que le gustan las armas.... Pues allí puede ir bajo supervisión y entrenar.

Sería estupendo tener unas galerías propias y no tener que depender de nadie, ejemplo en Itxaurrondo

Un saludo
    Es que si nos ponemos así..... También hay cuarteles (pocos) con galería..... y ni mucho menos todas las comisarías tienen galería, más bien diría que muy pocas por lo que conozco...

Hablar como si, en general, las comisarías tuvieran galería de tiro es arriesgado.

La comandacia de barcelona tiene galeria de tiro!!!!! No entiendo mucho este post...... La policia nacional nos saca ventaja en la jonada laboral...... Hacen 6 horas menos al mes que nosotros....... y no tienen que ir destinado al pueblo con las cabras....... por todo lo demas ..... cada cuerpo tiene lo suyo...... muchos policias nacionales me dicen que se cambiarian por mi!!!!...... Y eso que estoy en un sitio que es de paso!!!!! Asi que no inventeis......

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    La comandacia de barcelona tiene galeria de tiro!!!!! No entiendo mucho este post...... La policia nacional nos saca ventaja en la jonada laboral...... Hacen 6 horas menos al mes que nosotros....... y no tienen que ir destinado al pueblo con las cabras....... por todo lo demas ..... cada cuerpo tiene lo suyo...... muchos policias nacionales me dicen que se cambiarian por mi!!!!...... Y eso que estoy en un sitio que es de paso!!!!! Asi que no inventeis......
    Que que sentido tiene? Pues hombre, si tuviera triplete saliente libre libre siempre, pudiera hacer la noche gratis y con gym, ducha y vestuario como dios manda (que no estoy hablando de un 5 estrellas me parece a mí), mucha gente se ahorraría una buena pasta en alquiler y se iría al trabajo con un poquito más de "espíritu".....al menos yo lo veo así, acabas y a tu casa.

Pero la cuestión es si esto lo tiene el cnp o no....

Bueno pues si tener un catre para echar una cabezada es signo de modernidad y queremos parecernos al CNP, que me parece muy bien, pues que vayan quitando los pabellones (palabra que no me gusta nada) y dejen algun camastro como en el CNP y ya seremos tan modernos como ellos

En mi cuartel hay "pabellones de solteros", habitaciones con una cama con baños y cocina compartidos. Desde que los eventuales son una especie en extinción, están casi vacíos, pero algún que otro compañero que vive lejos los usa para quedarse en los tripletes. Que en alguna comisaría tengan alguna litera no creo que sea como para decir que nos llevan siglos de ventaja en este tema.

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Bueno pues si tener un catre para echar una cabezada es signo de modernidad y queremos parecernos al CNP, que me parece muy bien, pues que vayan quitando los pabellones (palabra que no me gusta nada) y dejen algun camastro como en el CNP y ya seremos tan modernos como ellos

Pero eso de los pabellones es real?
    Yo aún no he probado ninguno.....

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Pero eso de los pabellones es real?
    Yo aún no he probado ninguno.....
    Pues como tú habrá miles de compañeros pero por mi ya podrían desaparecer, tanto que queremos parecernos al CNP empecemos por nuestras ventajas

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores