Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1

    Descanso en el cnp

    Es cierto que en algunas comisarías tienen camas o literas y taquillas, pudiendo quedarse mucha gente a dormir entre turnos y luego a su casa (los que sean de fuera)?
    No me lo he terminado de creer, pero si es así, teniendo un turno fijo y con esta facilidad para hacer la noche del triplete en alguna habitación, no nos sacan 50 años......nos sacan 100!!!!!!
    Alguien sabe si es cierto esto?

  2. #2
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Hola a todos/as

    no tengo idea de sí es o no es cierto, pero no me extrañaría nada, estan más avanzados y se preocupan más entre ellos que nosotros mísmos.

    Un saludo

  3. #3
    A mi me han dicho que algunas comisarías tienen hasta gimnasio.....

  4. #4
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    A mi me han dicho que algunas comisarías tienen hasta gimnasio.....
    Lo del gym en sur de tenerife ya te comfirmo yo que sí ,y lo de las camas se que en alguna tienen donde hacen servicio de calabozos una cama y una tv y se van turnando los que hacen el servicio ahí esa noche

  5. #5
    A mi han dicho que algunas tienen saunas e incluso discotecas.
    Seamos serios.
    También hay cuarteles nuestros que tienen residencias de solteros, garajes particulares, galerías de tiro, piscina, gimnasio con monitores, guarderías (no es broma).
    Estuve destinado en un Acuartelamiento, no Comandancia, que tenía un gimnasio (Gym como lo llaman ahora), con mancuernas, pesas, elípticas, máquinas.
    Ni lo nuestro es lo peor ni lo de enfrente el paraíso terrenal.
    PD.- Me han dicho que dicen que dijeron que el primo hermano de la mujer de Angustias conoce a un Policía que comenta que en su Comisaría tienen . . . . pero nadie dice quien ni donde.
    SALUDOS
    FIRME Y SERENO ANTE LA ADVERSIDAD.

  6. #6
    No si ahora hasta el CNP nos llevará ventaja en cuanto a camas, cuando la mitad del personal de la GC no es que tenga cama, sino una casa entera.

  7. #7
    Cita Iniciado por pikox Ver mensaje
    No si ahora hasta el CNP nos llevará ventaja en cuanto a camas, cuando la mitad del personal de la GC no es que tenga cama, sino una casa entera.
    La mitad de la GC? ?? Jajjajaja ya le gustaría a 35.000 guardias tener pabellón ..... si llega al 20% de la plantilla da gracias !

  8. #8
    Cita Iniciado por servidor Ver mensaje
    A mi han dicho que algunas tienen saunas e incluso discotecas.
    Seamos serios.
    También hay cuarteles nuestros que tienen residencias de solteros, garajes particulares, galerías de tiro, piscina, gimnasio con monitores, guarderías (no es broma).
    Estuve destinado en un Acuartelamiento, no Comandancia, que tenía un gimnasio (Gym como lo llaman ahora), con mancuernas, pesas, elípticas, máquinas.
    Ni lo nuestro es lo peor ni lo de enfrente el paraíso terrenal.
    PD.- Me han dicho que dicen que dijeron que el primo hermano de la mujer de Angustias conoce a un Policía que comenta que en su Comisaría tienen . . . . pero nadie dice quien ni donde.
    SALUDOS
    Tómate la pastilla.....

  9. #9
    Cita Iniciado por pikox Ver mensaje
    No si ahora hasta el CNP nos llevará ventaja en cuanto a camas, cuando la mitad del personal de la GC no es que tenga cama, sino una casa entera.
    Creo que no has entendido el tema.

  10. #10
    Cita Iniciado por servidor Ver mensaje
    A mi han dicho que algunas tienen saunas e incluso discotecas.
    Seamos serios.
    También hay cuarteles nuestros que tienen residencias de solteros, garajes particulares, galerías de tiro, piscina, gimnasio con monitores, guarderías (no es broma).
    Estuve destinado en un Acuartelamiento, no Comandancia, que tenía un gimnasio (Gym como lo llaman ahora), con mancuernas, pesas, elípticas, máquinas.
    Ni lo nuestro es lo peor ni lo de enfrente el paraíso terrenal.
    PD.- Me han dicho que dicen que dijeron que el primo hermano de la mujer de Angustias conoce a un Policía que comenta que en su Comisaría tienen . . . . pero nadie dice quien ni donde.
    SALUDOS
    Evidentemente no te voy a decir los datos del compañero de cnp que me lo ha dicho..y menos en un foro público ,te digo sur de tenerife y ya te lo he dicho todo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores