Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    MONTESCO
    Guest

    Recogida Firmas: Príncipe de Asturias para GREIM

    Un grupo de montañeros ajenos a las FFCCSE, sensibles con la labor que realiza la Guardia Civil en materia de rescate en montaña, ha iniciado una iniciativa para proponer la candidatura de este Cuerpo al Premio "Príncipe de Asturias" de la Concordia 2015

    Estos caballeros del GREIM y UHEL bien merecen nuestra firma.

    http://www.change.org/p/fundaci%C3%B3n- ... e_petition

  2. #2
    Firmado! Que tengan que pasar estas desgracias para valorar un servicio tan importante y peligroso .........

  3. #3
    yo también he firmado ya!

  4. #4
    A mi mo me parece correcto.....ya que el greim lo hacen los guardia civiles....... y ser guardia civil es ser mas que una espcialidad....... que pasa con pj o con el servico de informacion de pa guardia civil... o con el gar....... o con trafico........y que me decis de la Uei........ por no decir los compañeros que perdieron su vida en los atentados....... creo que la guardia civil en si se merece el premio..... y no solo una especidad........ un saludo y por favor que nadie se sienta ofendido que es una opinion validad como otra cualquiera!!!!!

  5. #5
    Pues, yo creo que aunque se lo den al GREIM y a la UHEL, debemos sentirnos todos identificados
    todos somos Guardias civiles
    Yo Voto!!!

    Animo a los compañeros del GREIM y de la UHEL!!!
    Ambos forman un equipo perfecto.
    Firma y sigue la propuesta a través de la redes socials #GREIMPAC

  6. #6
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    A mi mo me parece correcto.....ya que el greim lo hacen los guardia civiles....... y ser guardia civil es ser mas que una espcialidad....... que pasa con pj o con el servico de informacion de pa guardia civil... o con el gar....... o con trafico........y que me decis de la Uei........ por no decir los compañeros que perdieron su vida en los atentados....... creo que la guardia civil en si se merece el premio..... y no solo una especidad........ un saludo y por favor que nadie se sienta ofendido que es una opinion validad como otra cualquiera!!!!!
    Pues es verdad

  7. #7
    GREIM, UHEL y añado TEDAX (explosivos), estos también en cada misión o servicio llevan consigo mucho peligro para sus vidas el mínimo fallo y te vas al otro mundo. Nuestro trabajo es riesgo constante no creo que haga falta recoger firmas; todo el mundo lo ve y lo palpa y si llega el momento adecuado se podrá admitir cualquier premio, pero que quede claro que con premio o sin premio LA GUARDIA CIVIL SEGUIRÁ cumpliendo con su deber, el principal deber es auxiliar al necesitado; muchas gracias a todos por querernos como somos.

  8. #8
    yo he votado
    Freedom of speech

  9. #9
    Firmado!! y totalmente de acuerdo con la petición
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  10. #10
    Gracias, con esto seremos capaces de reconocer el trabajo y el sacrificio que los jefes no han sabido recompensar, recientemente han fallecido tres compañeros a los que no han sido capaces de dar la medalla de oro de la Guardia Civil, y les han otorgado la roja a sus familias, pensionadas con menos dinero..... Que más puede hacer un guardia civil en su trabajo qué ofrece su vida por la de otro?
    Para mi ha sido vergonzoso
    Con esto seremos capaces de reconocer su sacrificio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores