Ante la falta de respuesta de la sociedad, unos Ayuntamientos pretenden poner una “bandera” inventada sobre una copia de otra, como algo legal sin serlo……la izan como estandarte de su movimiento separatista que desafía a todo lo legal.

Si la sociedad, frente a esta proclama de “investigación” levantando el dedo amenazador para castigar a quienes han quitado algo que no es legal y que pretender que lo sea, saliese a la calle llevando la bandera oficial y constitucional con sendos mensajes de rechazo a la imposición de ilegalidades…..se acaban tantas tonterías. No se pueden sentir ofendidos por que haya desaparecido un trozo de tela, que no su bandera, la bandera del reino de Aragón.


A ver que se pone en la denuncia…..porque un juez ecuánime no puede admitir que se le aplique como “bandera de la comunidad catalana”…..a la estelada.


A los separatistas de Gerona al parecer no existen problemas que atender que prefieren perder los recursos de los ciudadanos en semejante….”caso”. Por el contrario cuando se queman banderas españolas aclaman el acto con aplausos….


A ver esos mensajes de apoyo en las redes sociales a quienes ponen algo de cordura ante tanta locura separatista….a los españoles no separatistas nos ofende esa estelada….