Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Duda Acceso ¿colegio o ejercito? Necesito consejos.

    Hola Amigos , me llamo marcos y tengo 18 años cumplidos este año , mi sueño desde pequeño es ser guardia civil ya que desde pequeño me he criado en cuarteles y me encanta es por vocación, tengo la eso pero no bachillerato ya que lo hice pero no me gustaba y lo deje el primer año ahora estoy en un grado de informática pero tampoco es que me guste ( no era lo que esperaba ) entonces estoy dudando que hacer... si irme al ejercito 5 años y allí estudiar mientras para luego irme a la guardia civil o entrar al colegio de guardias jóvenes, que no se que dificultad tiene, entonces pido opinión o consejos para ayudarme a encaminarme en esta vida...aunque hubiera acabado bachiller mi deseo era terminar en la guardia civil ya que es el único trabajo que me llame la atención, gracias y espero alguna respuesta =)

  2. #2
    Yo entraría en las FAS y opositaría por las restringidas, ya que son más plazas y el corte suele ser más bajo. En los cinco años que estés en el ejercito puedes dedicarlos a conseguir puntos para el baremo e ir mirándote el temario. En tu situación es lo que yo haría.

Marcadores