Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 132

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Como siempre los delincuentes con más derechos que nosotros...indagando en otras legislaciones parece ser que hasta los funcionarios de justicia tienen mas esperanzas a la hora de recuperar su puesto de trabajo en caso de inhabilitación:

Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia (vigente).

TÍTULO IV

Rehabilitación

Artículo 76 Supuestos de rehabilitación
    Podrán ser rehabilitados:

1. Los funcionarios que hubiesen perdido la condición de tales como consecuencia de la incapacidad permanente para el servicio, una vez desaparecida la causa objetiva que la motivó.

2. Los funcionarios que hubiesen perdido la condición de tales como consecuencia de la pérdida de la nacionalidad española, una vez recuperada ésta o adquirida otra que permita la rehabilitación.

3. Quienes hubiesen perdido la condición de funcionario a consecuencia de la imposición con carácter firme de inhabilitación absoluta o especial como pena principal o accesoria o por condena a pena privativa de libertad superior a tres años, por razón de delito doloso, una vez extinguidas sus responsabilidades civiles y penales y, en su caso, cancelados los antecedentes penales. Asimismo podrán ser rehabilitados los funcionarios que hayan sido separados del servicio como consecuencia de sanción disciplinaria.
    Última edición por ARRIANO; 26/12/2014 a las 19:04

Lo que quiero deciros que fui condenado por un año.
    Que no fue nada relacionado con corrupción policial.
    Si fuese así no pediría ayuda.

Es algo parecido al las condenas del caso Faisán, en cuanto al delito, pero ni por asomo igual. Revelación de secretos, por hablar con un paisano un tema confidencial.
    No se si merezco la cadena perpetua.

De todas formas gracias a todos.

E puesto tres enlaces donde explicó un poco todo, donde hay respuestas de compañeros

Que tengas mucha suerte Manualmeria...la verdad es que llevas toda la razón en lo que comentas.

Saludos

Cita Iniciado por MANUALMERIA Ver mensaje
    Lo que quiero deciros que fui condenado por un año.
    Que no fue nada relacionado con corrupción policial.
    Si fuese así no pediría ayuda.

Es algo parecido al las condenas del caso Faisán, en cuanto al delito, pero ni por asomo igual. Revelación de secretos, por hablar con un paisano un tema confidencial.
    No se si merezco la cadena perpetua.

De todas formas gracias a todos.

E puesto tres enlaces donde explicó un poco todo, donde hay respuestas de compañeros

CONDENADO POR UN AÑO Y TE COSTO LA EXPULSION no lo entiendo.Saludos
    Última edición por ARRIANO; 11/03/2015 a las 08:55

http://www.elmundo.es/espana/2014/08...&s_kw=facebook

Yo creo que en poco se parece a mi caso.

Y llevo cuatro años intentando reingresar.

Y a estos dos en un mes y además agosto que todos están de vacaciones le aseguran su futuro.

Yo la verdad que ya no se ni lo que hice.
    Viendo estas cosas.

Y además van a jubilar a uno, por enfermedad. Alguien me lo puede explicar?

Mientras se está incurso en un procedimiento, administrativo disciplinario, o penal, el expediente de incapacidad lo paraliza el instructor.

Hay muchas sentencias al respecto.

Que me lo explique alguien por que no lo entiendo.

Oriori
    Guest
    Podrías empezar aportando el expediente de expulsión, no simples comentarios tuyos en foros.

Vamos, digo yo.
    Que su quieres ayuda, lo mínimo es TRANSPARENCIA.

Te respondo ORIORI.

En primer lugar cuando hay inhabilitación, no se intruye expediente.
    La Guardia Civil no tiene culpa de mi inhabilitación,

La inhabilitación es automática a la sentencia.

Y un poco más arriba he puesto mis enlaces por lo que me inhabilitaron.

Pero si te quedas más tranquilo, no ha sido por nada relacionado con la corrupción.
    Y como es natural no voy a poner aqui copia de la sentencia.

Solicito ayuda por que yo creo que es injusto, tanto tiempo y sin respuestas positivas.

Para tu tranquilidad la Asesoría de la dirección general de la gc a emitido informes favorables, la Asesoría general del Ministerio de defensa lo mismo.

Por el contrario el ministro de interior a sido desfavorable, por lo que el Consejo de ministros me lo ha desestimado.

Saludos compañero.

Te respondo ORIORI.

Pero si te quedas más tranquilo, no ha sido por nada relacionado con la corrupción.

Solicito ayuda por que yo creo que es injusto, tanto tiempo y sin respuestas positivas.

Para tu tranquilidad la Asesoría de la dirección general de la gc a emitido informes favorables, la Asesoría general del Ministerio de defensa lo mismo.

Por el contrario el ministro de interior a sido desfavorable, por lo que el Consejo de ministros me lo ha desestimado.

Saludos compañero.
    Hablo sin tener ni idea de cómo funciona el asunto, pero pregunto, si fuese posible, ¿podrías pedir audiencia con el ministro, secretario de estado, o alguien del ministerio para tratar este tema? Si es verdad que la asesoría de la DGGC y de Defensa son favorables a tu reingreso habría que saber la razón por la que se opone, y contando con los avales anteriores quizás pudieras inclinar la balanza a tu favor. Ya digo que desconozco si lo de pedir audiencia se puede hacer o es una película mía, pero si fuera posible yo lo intentaría por ahí...
    93^^

Oriori
    Guest
    Te respondo ORIORI.

Saludos compañero.
    ManuelAlmeria, personalmente creo que si pretendes que te ayuden , deberías exponer tu sentencia. El hecho de no publicarla, puede entenderse un acto de ocultamiento del procedimiento por el que te inhabilitaron.

Como tu también comprenderás, nadie en su sano juicio, debería apoyar algo sin valorar el motivo por el que se llegó a la inhabilitación.

Se que has puesto enlaces, pero creo que la información que tu proporcionas mediante tus mensajes en foros, es sólo tu visión de los hechos.

Deberías plantearte, si verdaderamente crees que es una injusticia, hacer público el contenido de la sentencia.

Respecto al procedimiento, creía que una vez que se inhabilitaba judicialmente, se debía seguir un expediente administrativo de expulsión, por eso te hice referencia a este último.

Sea como fuere, te deseó la mejor suerte.

Saludos.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores