Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 132

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues lo primero alegrarme por la rehabilitación del compañero aunque el daño ya se lo han hecho..y segundo volver a exponer mi deseo de que cambiarán la aberración que se produce a la hora de aplicar la inhabilitación= expulsión, máxime cuando es pena accesoria, recordar que la principal fue multa...y por último exponer que la expulsión del cuerpo te lleva directamente a la indigencia..q pones en curriculum " entre en la gc con 20 años y he trabajado en ese cuerpo 25?",,hasta los 65 años o más no tienes ningún tipo de ayuda ni cobras un céntimo por los años cotizados..hasta los presos salen cobrando ayudas de la cárcel...y nos puede pasar a cualquiera..la línea entre ser delincuente y no serlo es muy fina ( detención ilegal,malos tratos, viogen, alcoholemia,etc)

Enhorabuena de esto tenemos que coger todos experiencia por si nos pasa.

Enhorabuena compañero!!

Enhorabuena, me alegro mucho por tí y tu familia que también habrá sufrido lo suyo.

Me alegro por ti, vaya regalo de navidad!!!

Bueno, que decir ante tantas enhorabuenas...
    Desde luego que no te deseo ni a ti ni a tu familia volver a pasar por un trance semejante, pero coño, es que has sido corrupto.
    A saber cuantas veces más lo habías hecho, y si no hiciste otras cosas estando en Ceuta. Que quieres que te diga, me encuentro dividido entre la pena de ver como tu familia pagó por tu robo, pero me cuesta perdonarte y ver tantas enhorabuenas...

TODOS somos seres humanos y TODOS los seres humanos nos equivocamos alguna vez.
    Por poner un ejemplo que a CUALQUIERA le puede pasar: quien dice que cualquier día al intervenir con un capullo resulta que le das una hostia a mano abierta y por casualidades de la vida algún otro capullo te esta grabando con el móvil, ¿Merecerías tu que te expulsaran por eso? yo creo que no.

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Desde luego que no te deseo ni a ti ni a tu familia volver a pasar por un trance semejante, pero coño, es que has sido corrupto.
    A saber cuantas veces más lo habías hecho, y si no hiciste otras cosas estando en Ceuta. Que quieres que te diga, me encuentro dividido entre la pena de ver como tu familia pagó por tu robo, pero me cuesta perdonarte y ver tantas enhorabuenas...
    Ya pago con la pena y la multa correspondiente su hecho. Expulsarle de cuerpo por ese delito es simplemente una barbaridad.
    Se supone que el codigo penal esta pensado para reinsertar y una vez cumplida la pena y el arrepentimiento pues por que no se le puede dar una oportunidad.
    Hay delitos en mayusculas y delitos en minusculas.
    Saludos

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Lo mismo digo, me alegro por la familia, pero la verdad es que no me agrada nada ver un corrupto en las filas, y menos que aun haya guardias que lo defiendan y digan que es desproporcionando. Desproporcionado seria un error a la hora de rellenar la denuncia, no llenarse los bolsillos a cambio de no rellenarla.. Barcenas tambien pide perdon, que lo restituyan tambien...

Tanto que nos quejamos de la corrupción en la política, en el Ejercito...
    Tanto que nos comparamos en cuanto a aspiración a las policías occidentales mas moderas... defendiendo que existan miembros en las filas que hayan sido corruptos, (cerrando los ojos a cambio de dádiva)... es mas para para compararse a policias de paises del sur y subdesarrollados... que a policías modernas..

Hombre, yo creo que el tema no es ese, el Señor este admite que cometió cohecho, el tema es que esa sanción que recibió me parece desproporcionada, inhabilitar a una persona por eso es desproporcionado teniendo en cuenta que esa sanción conlleva la expulsión del cuerpo.
    Con ello no apruebo en absoluto esa conducta, pero coño......yo veo día tras día los mismos putos delincuentes salir en libertad con cuatro folios de antecedentes y no les pasa nada joer.
    Última edición por PEF; 27/12/2014 a las 21:04

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores