Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 132
  1. #41
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Bueno, que decir ante tantas enhorabuenas...
    Desde luego que no te deseo ni a ti ni a tu familia volver a pasar por un trance semejante, pero coño, es que has sido corrupto.
    A saber cuantas veces más lo habías hecho, y si no hiciste otras cosas estando en Ceuta. Que quieres que te diga, me encuentro dividido entre la pena de ver como tu familia pagó por tu robo, pero me cuesta perdonarte y ver tantas enhorabuenas...
    Lo mismo digo, me alegro por la familia, pero la verdad es que no me agrada nada ver un corrupto en las filas, y menos que aun haya guardias que lo defiendan y digan que es desproporcionando. Desproporcionado seria un error a la hora de rellenar la denuncia, no llenarse los bolsillos a cambio de no rellenarla.. Barcenas tambien pide perdon, que lo restituyan tambien...

    Tanto que nos quejamos de la corrupción en la política, en el Ejercito...
    Tanto que nos comparamos en cuanto a aspiración a las policías occidentales mas moderas... defendiendo que existan miembros en las filas que hayan sido corruptos, (cerrando los ojos a cambio de dádiva)... es mas para para compararse a policias de paises del sur y subdesarrollados... que a policías modernas..

  2. #42
    Yo creo que aqui tampoco se da la enhorabuena como si alabasemos lo que hizo, ni mucho menos y el mismo reconoce como no puede ser de otra manera que tenia su castigo. Solo se la doy si lo hizo esa unica vez y entonces como humano reconozco el momento de debilidad aunque no lo comparta, el sabra sus motivos, apencó con las consecuencias y al final tras un castigo ejemplarizante ha podido reincorporarse.

    Si se reincorpora el resto de funcionarios no se porque los GCs no lo podemos hacer, seguramente habra aprendido la leccion y le ayudara a ser mejor guardia, o por lo menos espero que sea asi.

  3. #43
    Lo bueno es que tendrán que abonarte los sueldos que no has cobrado, desde la fecha en la que se que se produjo el acto presunto recurrido,
    desfrutalo,
    y no vuelvas a cometer tonterías

    Feliz Navidad

  4. #44
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Yo creo que aqui tampoco se da la enhorabuena como si alabasemos lo que hizo, ni mucho menos y el mismo reconoce como no puede ser de otra manera que tenia su castigo. Solo se la doy si lo hizo esa unica vez y entonces como humano reconozco el momento de debilidad aunque no lo comparta, el sabra sus motivos, apencó con las consecuencias y al final tras un castigo ejemplarizante ha podido reincorporarse.

    Si se reincorpora el resto de funcionarios no se porque los GCs no lo podemos hacer, seguramente habra aprendido la leccion y le ayudara a ser mejor guardia, o por lo menos espero que sea asi.
    Estoy de acuerdo en todo.

  5. #45
    yo personalmente me alegro, hay delitos y delitos, todos la hemos liado alguna vez de servicio, pero que rapido se olvidan algunos de sus tremendas cagadas, TODOS SEÑORES, TODOS, la hemos liado o rozado la lehalidad en actuaciones, asi que solo espero que el compañero demuestre que se merece este reeingreso, animo y dale a tu fanilia calidad de vida!!!

  6. #46
    Cita Iniciado por trusin Ver mensaje
    yo personalmente me alegro, hay delitos y delitos, todos la hemos liado alguna vez de servicio, pero que rapido se olvidan algunos de sus tremendas cagadas, TODOS SEÑORES, TODOS, la hemos liado o rozado la lehalidad en actuaciones, asi que solo espero que el compañero demuestre que se merece este reeingreso, animo y dale a tu fanilia calidad de vida!!!
    Rozar la legalidad estando de servicio, actuando siempre de buena voluntad. Ahí, es dónde deberíamos estar protegidos legal e institucionalmente.
    Pero la acción de este hombre nada tiene que ver con una intervención, sino con un ánimo de lucro, a sabiendas de que estaba cometiendo un delito, todo esto con un sueldo mensual que rozaba los 2600 euros. El conductor marroquí que le tuvo que pagar el impuesto revolucionario, probablemente no ganaba ni la quinta parte, y su familia habrá pagado las consecuencias de tener que corromper a un Guardia Civil.
    No estoy a favor del corporativismo a ultranza, sobre todo cuando se trata de defender a un corrupto.
    Última edición por elholandéserrante; 30/12/2014 a las 12:45

  7. #47
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Rozar la legalidad estando de servicio, actuando siempre de buena voluntad. Ahí, es dónde deberíamos estar protegidos legal e institucionalmente.
    Pero la acción de este hombre nada tiene que ver con una intervención, sino con un ánimo de lucro, a sabiendas de que estaba cometiendo un delito, todo esto con un sueldo mensual que rozaba los 2600 euros. El conductor marroquí que le tuvo que pagar el impuesto revolucionario, probablemente no ganaba ni la quinta parte, y su familia habrá pagado las consecuencias de tener que corromper a un Guardia Civil.
    No estoy a favor del corporativismo a ultranza, sobre todo cuando se trata de defender a un corrupto.

    Por 40 euros????!!!!, hay que ser tonto,
    Igual le tendrán que abrir un expediente para valorar su aptitud mental,

    De todas las formas, los SEIS AÑOS de inhabilitación (efectiva), son un castigo mas que ejemplarizante,

  8. #48
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Yo creo que aqui tampoco se da la enhorabuena como si alabasemos lo que hizo, ni mucho menos y el mismo reconoce como no puede ser de otra manera que tenia su castigo. Solo se la doy si lo hizo esa unica vez y entonces como humano reconozco el momento de debilidad aunque no lo comparta, el sabra sus motivos, apencó con las consecuencias y al final tras un castigo ejemplarizante ha podido reincorporarse.

    Si se reincorpora el resto de funcionarios no se porque los GCs no lo podemos hacer, seguramente habra aprendido la leccion y le ayudara a ser mejor guardia, o por lo menos espero que sea asi.
    Yo también comparto tu opinión

  9. #49
    Cita Iniciado por trusin Ver mensaje
    yo personalmente me alegro, hay delitos y delitos, todos la hemos liado alguna vez de servicio, pero que rapido se olvidan algunos de sus tremendas cagadas, TODOS SEÑORES, TODOS, la hemos liado o rozado la lehalidad en actuaciones, asi que solo espero que el compañero demuestre que se merece este reeingreso, animo y dale a tu fanilia calidad de vida!!!
    Bueno, no te pases. Que de una mala actuación a incurrir en cohecho, hay un trecho. No todos (menos mal) alguna vez hemos hecho lo siguiente:

    Los hechos declarados probados en la sentencia consistieron, en síntesis, en que el entonces Guardia Civil Isidro , en un control de vehículos, en la zona fronteriza del Tarajal de Ceuta, tras advertir a un ciudadano marroquí que no podía circular con el permiso de conducción de Marruecos, y tras extenderle el correspondiente boletín de denuncia recibió 40 euros del citado ciudadano, y así permitió que continuara su viaje conduciendo el Vehículo, sabiendo que lo hacía sin e! preceptivo permiso administrativo, y ello, porque una persona sin identificar le d al ciudadano marroquí que si le daba dinero al Guardia Civil de control le dejaría pasar.
    Yo al compañero no le voy a dar la enhorabuena ni tampoco lo voy a crucificar, no se merece ninguna de las dos cosas, entre otras razones porque de juzgarlo ya se encargó la Justicia. Lo pillaron con el carrito de los helados (si lo hizo más veces o no es algo que desconocemos, por tanto no debemos presuponer que sí lo hizo más veces), fue juzgado, condenado, inhabilitado y conforme a la ley ha sido rehabilitado para el servicio.

    Nada que decir por mi parte.
    Última edición por Kadenas_; 30/12/2014 a las 19:14

  10. #50
    De acuerdo con que su comportamiento no fue ni muchos menos ejemplar, pero señores, no perdamos el enfoque puesto que como bien ha dicho algún compañero en los servicios cotidianos, sin dolo ni mala fe, nos podemos equivocar y te meten en el mismo saco que a otras personas que pudieran estar traficando en el cuerpo, cometiendo otros delitos más o menos graves...etc.

    Como bien se ha dicho cuantas "cagadas" se habrán cometido trabajando y gracias a la divina deidad no ha pasado nada...pero si nos miramos todos con lupa más de uno estaría en la misma situación que Manualmeria.

    Simplemente se debería exigir una mejor regulación de nuestro Régimen de Personal a la hora de expresar los motivos y causas para expulsar a un G.C., y ponderar el hecho concreto con otros castigos menos lesivos...Si a los chorizos se les aplican todos los beneficios y atenuantes vistos y por haber por que a nosotros no???

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores