Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 132
    Constitución española de 1978.Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Capítulo segundo. Derechos y libertades

Artículo 14

• Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Me quedo en blanco, no se que decir. Es increible.

Por desgracia se pueden decir muchas cosas acerca de las injusticias en este país y de sus promotores políticos, pero no se puede hacer nada para evitar que te expulsen de la G.C., si tú en cumplimiento de una orden mal dada cometes un presunto delito y te condenan a la inhabilitación...

ESTAMOS MUY VENDIDOS

Guardia civil = arcaico sin más

No pueden jubilarse, mientras estén incursos, en un procedimiento penal.
    estos ha sido condenados, y prácticamente jubilados.

Fraude de ley.

Pero no intersa, que tiran de la manta.

Que vergüenza, y por ahí exguardias en la indigencia por muchísimo menos.

Me refiero al razonamiento que hace picoletin, sobre el caso Faisán. Que por cierto tiene más razón que un santo

Luego hay casos en que se queda uno pasmado, después de cumplir la condena reingresa cuando a otros por nada y menos los mandan al paro. Inaudito.Un Guardia Civil destinado en la aduana de la Farga de Moles (Lleida) fue detenido el pasado 21 de abril como consecuencia de la Operación Manchester, que se saldó con un total de once personas arrestadas acusadas de delitos de contrabando de tabaco y blanqueo de capitales.
    Este agente -L. M. G. R.- ya fue condenado en 2011 a un año y medio de prisión por la Audiencia Provincial de Badajoz por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). En concreto, en mayo de 2010 fue arrestado por sus propios compañeros cuando circulaba a bordo de un vehículo en el que se ocultaban casi 100 gramos de cocaína. El agente, perteneciente entonces a la unidad de seguridad ciudadana de la comandancia -Usecic- de Badajoz, había sido acusado de colaborar con una red de narcotraficantes facilitándoles información.

Me imagino que estará expulsado?
    En mi tierra hay dos gc, condenados por trf. Drog. A siete años, están en prisión, siguen cobrando como Guardia civiles.

Si te inhabikitan, al día siguiente dejas de cobrar.

Cita Iniciado por MANUALMERIA Ver mensaje
    Me imagino que estará expulsado?
    En mi tierra hay dos gc, condenados por trf. Drog. A siete años, están en prisión, siguen cobrando como Guardia civiles.

Si te inhabikitan, al día siguiente dejas de cobrar.
    No está expulsado, y con la suerte que tiene el chaval seguro que de esta tambien se escapa. El no trapicheaba droga, le utilizaban de correo a cambio de un poco mierda para su consumo, un tonto vamos. Lo peor que hacia era estroperle los reventones al EDOA chivandose a los narcos, aprovechándose de la información que tenía por estar en la USECI, un cerdo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Ya....
    Pero todos los meses le ingresan su nómina.

En el Acebuche tiene pocos gastos.

Después de siete años tendrá una buena hucha para gastar.

Que curioso, si cometes una detención ilegal etc etc o un delito contra la administración de justicia, te inhabilitan.

Al día siguiente dejas de ser gc, y dejas de cobrar.

ESTO ES PRPORCIONALIDAD.

Que tanto se prédica en este glorioso cuerpo.

Ahora decidme:

Que hago?....pongo una denuncia falsa, o me llevo un faldo de achus...perdón estoy resfriado.

Por lo primero a la pura calle.

Por lo segundo al talego, pero sigo cobrando, cotizando etc etc.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores