Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132
  1. #1

    Inhabilitacion=expulsión

    Buenas a todos, e creado un twitter, con el fin de buscar apoyo a mi rehabilitación, el motivo ya lo expuse en un hilo.

    @alvaro20112014

    Esta es la segunda vez que la solicito.

    Gracias a todos.

  2. #2
    MONTESCO
    Guest
    Compañero, puedes explicar de nuevo de forma somera lo ocurrido. Yo estaría dispuesto a colaborar en la medida que pueda si han cometido alguna injusticia.
    Un cordial saludo.

  3. #3
    Sin mas información que un mensaje, no se puede apoyar algo, sin tener más datos. El tema de las inhabilitaciones es un tema complicado y en nuestra empresa da igual 1 día que 5 años.

  4. #4
    Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Compañero, puedes explicar de nuevo de forma somera lo ocurrido. Yo estaría dispuesto a colaborar en la medida que pueda si han cometido alguna injusticia.
    Un cordial saludo.
    Desde luego, has tenido tacto con lo de "forma somera".
    Creo que para pedir "ayuda" para su causa, debe aportar no sólo palabras, sino documentos.

    Yo desde luego, no seré quien apoye a ciegas una expulsión sin valorar si ha sido justa o injusta.

    Pero bueno, pedir en este país es gratis y desde luego, yo no me voy a molestar en buscar un hilo de una persona que ni se molesta en poner un enlace.

  5. #5
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Desde luego, has tenido tacto con lo de "forma somera".
    Creo que para pedir "ayuda" para su causa, debe aportar no sólo palabras, sino documentos.

    Yo desde luego, no seré quien apoye a ciegas una expulsión sin valorar si ha sido justa o injusta.

    Pero bueno, pedir en este país es gratis y desde luego, yo no me voy a molestar en buscar un hilo de una persona que ni se molesta en poner un enlace.
    Tal cual. Pero bueno compañero, que se explique, indagamos, contrastamos, y si la causa lo merece mi mano la tendrá tendida.

  6. #6
    Seria interesante colgar un enlace para enterarnos un poco mas....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  7. #7

  8. #8

  9. #9

  10. #10
    MONTESCO
    Guest
    Gracias MANUALMERIA voy a leer los enlaces.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores