Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 132

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por MANUALMERIA Ver mensaje
    No yo no tenía a intervenido nada,
    me autoinculpe por que no tenía nada que esconder, esa escucha fue declarada nula.
    la cosas iban por otro camino, que yo desconocía, y aperecio esa conversación, esa sólo ni una más.
    Lo que yo quería decir no es que tu estuvieras detrás de la intervención...sino que mediante la intervención detectaron la revelación que imputaron...
    ¿te autoinculpastes antes de que el procedimiento fuera en contra tuya?
    ¿Es decir confesastes antes de lo dicho?. Entonces te apreciaron la atenuante correspondiente ¿no?. Aun asi el problema es que el delito conlleva como pena accesoria la inhabilitacion especial...es muy duro el castigo...porque si como dices de la revelación no se desprendió grave daño para nadie...en fin...suerte...no abunda en este país la gente que admite sus errores...

Posdata:Perdona la indiscreción pero di la escucha fue declarada nula...¿se basaron en tu autoinculpacion para condenarte?...la mantuviste en sede policial y judicial...es que declarando la escucha nula suena todo un poco enrevesado.

Saludos y animo.
    Última edición por corleone79; 03/01/2015 a las 15:11

Marcadores