Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 132

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Es cierto que si se compara el delito cometido con la pena impuesta a otro ciudadano por lo mismo, puede parecer desproporcionado.
    Pero acaso no estamos pidiendo ejemplaridad con los políticos pescados in fraganti, cometiendo lo que si fuese cometido por otro ciudadano no pasaría de una multa de Hacienda????
    Acaso no se está pidiendo que renuncie a sus derechos dinásticos a la Infanta porque supuestamente ha cometido un fraude fiscal???
    O pedir la dimisión de Bono cuando era presidente del Congreso porque a su mujer le iban bien los negocios, legales y reales, que tenía???
    Repito, es duro, y me cuesta imaginarme la angustia de ese hombre, preguntándose como va a mantener a su familia, pero también es cierto que en Ceuta, rondaría los 2600 euros, cuanto ganaba el magrebí que le tuvo que soltar 50 euros para seguir su camino???
    Cuantas veces antes de ser pillado pudo hacer lo mismo o peor aún???

  2. #2
    Efectivamente el comportamiendo no es nada correcto, pero lo que aquí se critíca es la falta de proporcionalidad del castigo impuesto. El régimen disciplinario debería de recoger todos los supuestos de hecho con el correspondiente castigo, y en el caso de que impongan una pena de inhabilitación, ya sea principal o accesoria, especial o absoluta para ejercer cargo o empleo público por un Juzgado, suficiente castigo sería que no pudieras trabajar durante el tiempo de condena (que puede ser de varios meses a años), perdida de destino en su caso o cualquier otra medida punitiva, pero de ahi a que encima de echen a la **** calle sin un duro de paro, ningún derecho a la seguridad social, ni prestación social alguna, ya que nunca has cotizado, con ninguna titulación ni experiencia para trabajar en la calle, ningún derecho a presentarte a ninguna oposición puesto que te han clavado una cruz de delincuente de por vida...pues compañeros, que quereis que os diga, es una barbaridad y que no os toque a ninguno de vosotros. Tan simple como que os denuncien por golpear a un chorizo, es decir, por un delito de torturas, algo a lo que muchos delincuentes se han habituado por costumbre a ver si cuela, y que tengais la mala suerte de que a la Autoridad judicial le de más credibilidad a su palabra que a la tuya, y ya estas a un paso de la inhabilitación y de tu ruina y la de tu familia...

Marcadores