Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 132
    Tengo sensaciones encontradas...comprenderás que no es lo habitual...ademas sabias las consecuencias en cuanto la pena que conllevaba el delito en lo que respecta a la inhabilitacion especial...si lo hiciste por principios aun asumiendo el coste hace falta tener valor.

Si es como lo cuentas...me reitero...aunque sirva de poco...te deseo LO MEJOR.

Has pensado con iniciativas de firmas como change.org...quizá la publicidad no sea buena... pero...aunque por otra parte ya explicaste que el indulto no te era de aplicación.

En fin los etarras a la calle con más de 300 asesinatos sin resolver y luego conocemos casos como el tuyo.

Mucha fuerza y mucho ánimo.

Gracias corleone, yo seguiré luchando, con la rehabilitación. Aunque ya es la segunda vez que la solicito.

El compañero de Ceuta a tenido más suerte

Cita Iniciado por MANUALMERIA Ver mensaje
    No se por que dices que te estoy tomando el pelo.

No ganó nada con esto, y tu no me vas a solucionar el problema.

En los comentarios anteriores dije que reconozco lo que hice, en ningún momento e dicho que me condenaron injustamente.

Cuento mi caso superficial mente por aquí, como una vía de desahogo,

Mi solución la tiene que dar otras personas, no ganaría nada ni perdería nada engañando.

Creo que lo de la tomadura de pelo está fuera de lugar.
    Saludos
    Yo no soy nadie para volver a juzgarte, máxime cuando ya has sido juzgado y condenado por quien corresponde

Tu fíjate, que soy una persona que he sufrido en mi carne propia, las consecuencias de un chivatazo,

Creo que nadie está libre de la tentación, y que hay que perdonar dándole siempre, nueva oportunidad a quien por desgracia se han desviado del camino de la bondad

respecto a tú concreto, me extraña mucho que se hayan servido SOLO de tu confesión para condenarte,

La confesión de acusado es un prueba valida para enervar su presunción de inocencia, pero es rarísimo que se sirva solo del mismo,para condenar sin practicar mas pruebas, y desde luego en un caso tan delicado como el tuyo, lo dudo mucho, por eso te he dicho que vengas a contarnos milongas

Muchachos, léete y aprendete lo que es la conexión de antijuricidad, lo que es una prueba directa y lo que es una prueba indirecta o derivada.

La autoinculpacion es prueba indirecta...por lo menos eso dice el TC, y el TS.

PERO que pienses lo que quieras, la pena de inhabilitación está ahí. Yo ya la he probado.

Al igual que otros.

Y en el futuro seguirá aplicándose.

Una detención ilegal, un comentario de copas con un amigo, una deficiente actuación, etc etc etc.

Esa es mi milonga que cuento, y seguiré contando.

MANUELMARIA, he encontrado la sentencia de la Sección Séptima de la Sala Tercera del Tribunal Supremo del recurso ordinario núm. .../12 contra la inactividad mostrada por el Consejo de Ministros, ante la falta de Resolución del expediente tramitado con el número.....
    Creo que es tu asunto lo que figura en dicha Sentencia y no veo el tema para que te REHABILITEN.
    De todas formas te deseo suerte pues vas a necesitar algo más.

Por cierto manualmeria cuando decía lo de sensaciones encontradas no me refería a no desearte lo mejor...sino a lo que expresa Dox...que sin que sirva de precedente me suscitaba el mismo pensamiento...es decir no me parecía suficiente sin presentar mas pruebas...para condenar a una persona, habiendose anulado unas escuchas como prueba...por otra parte hay que ser muy integro para autoinculparse sabiendo lo que conlleva.

Por lo menos te habran quedado los derechos pasivos consolidados...¿no?...te habrá quedado una "pensión"... de mierda pero algo te habrán dejado ¿no?.

Porque con 55 años...sin prestación por desempleo y dos menores a tu cargo...vaya drama.

Lo dicho. Ánimo y ojala tengas suerte en tus recursos.

Nada, corleone, no me a quedado nada, cuando tenga sesenta y cinco años, me quedara mi pensión de 32 años cotizados, que será un pico menos que si estuviera en activo.

Bueno estoy a la espera de la rehabilitación, todo depende de cómo salga,

Pero que mi pensión la tengo garantizada.

El problema es ahora, sin trabajo, sin ingresos,

Y que especialidad pongo en el currículum después de tanto tiempo en el cuerpo?....si no tengo ninguna.

Don Paco anteriormente puse una sentencia, de la rehabilitación de un gc, por cobrar en la frontera.

No se que sentencia as leído.

Roj: STS 4908/2014 - ECLI:ES:TS:2014:4908 Id Cendoj: 28079130072014100383
    Órgano: Tribunal Supremo. Sala de lo Contencioso
    Sede: Madrid Sección: 7
    Nº de Recurso: 363/2013 Nº de Resolución: Procedimiento: CONTENCIOSO
    Ponente: VICENTE CONDE MARTIN DE HIJAS

DONPACO me refiero a esta sentencia, esto si es corrupción.

En la mía nu hubo resultado delictivo

Cita Iniciado por MANUALMERIA Ver mensaje
    Nada, corleone, no me a quedado nada, cuando tenga sesenta y cinco años, me quedara mi pensión de 32 años cotizados, que será un pico menos que si estuviera en activo.

Bueno estoy a la espera de la rehabilitación, todo depende de cómo salga,

Pero que mi pensión la tengo garantizada.

El problema es ahora, sin trabajo, sin ingresos,

Y que especialidad pongo en el currículum después de tanto tiempo en el cuerpo?....si no tengo ninguna.
    Es que es eso...das una vida a una institución y que pones en el curriculum...estaba muy equivocado pensaba que aunque te separaran del servicio algo te quedaba...no tengo palabras...es del todo inefable.

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores