[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="782973"]Eso me suena a discurso de pataleta cuando no gana el partido afín......
Es parte del juego democrático.......[/quote]

Dime donde ves tú esa pataleta que dices……siempre que se opina en contra de tú opinión viertes tus palabras en criticar malintencionadamente a la persona….te repites con demasiada frecuencia en arrojar piedras, pero no argumentos.

En este foro se pueden encontrar mis opiniones con la venta de votos-apoyos en política, y son para todos los partidos por igual, no me importa quien sea el que se lleve la Taifa a su bolsillo….pero no comparto esa formula de engaño hacia el electorado que usan los partidos, en este caso UPyD……que se ha vendido al mejor postor por una poltrona de poder con su pequeña representación. Claro que todos sabemos la procedencia de la fundadora del partido UPyD, durante muchos años en el PSOE, y por desavenencias con su partido fundó el que actualmente lidera. Puede que con este pacto hayan limado sus asperezas y desavenencias…..por lo que decía al principio que no es nada extraño que venda su voto al PSOE….a pesar de sus criticas a ese partido y desencuentros evidentes. Luego de venderse salen con el consabido…..es por bien de la comunidad para su gobernabilidad…..venga ya…que sabemos que todo se reduce a una mera operación comercial de compra-venta de poltrona.

No creo que todos los votantes de UPyD le hubiesen dado su apoyo de saber que se unirían al PSOE…..y eso no es juego limpio….por muy permitido que pueda ser.