[quote user="Nefertari" post="783337"]A mi no me parece nada justo, ni ético, que cualquier partido político venda su apoyo por una recompensa…..eso es una transacción meramente comercial, y no el compromiso con su electorado ni nada parecido.
Para que su electorado sepa a que atenerse, el partido que quiera venderse, lo publique en su campaña electoral para no engañar a sus votantes.
Reitero por enésima vez que me da igual el partido que sea, critico el sistema viciado de origen que lo permite. El gobierno siempre para el partido más votado, sin compra ventas, sea quien sea. Espero haberme expresado con claridad y que no se entienda lo que no es.
En esto meto a todos los partidos registrados en este país.[/quote]
""....eso es una transacción meramente comercial, y no el compromiso con su electorado ni nada parecido.""
Escuche en un informativo que pactó con los Socialistas e IU. porque aceptaron reformar la Ley Electoral de esa Comunidad Autónoma y alguna otra cosa; la Derecha se lo negaba y no se cedían entre éllos la Presidencia ninguno de los dos, eso es lo que escuche en ES RADIO 93.2 de FM. en Cartagena
Aprovecho para Saludaros, y os recomiendo que escuchéis esa emisoras en los informativos de las 14,00, y las 20,00 horas, dicen las noticias lo mas claras y fidedignas posible, aunque muchas veces me duele algunas de éllas.
También escuché de Jiménez Losantos que le concedía a ese Gobierno un máximo de 12 o 16 meses y que desembocaría en otros Comicios Electorales anticipados... "Pienso que se negarán a cumplir lo pactado con UP y D" y perderán su apoyo.
Marcadores