NO….no me lo parece, es mi critica a un partido independientemente se llame X o B. Lo he repetido varias veces, es un engaño para su electorado no decirlo en campaña electoral que pactaran o “venderán” su apoyo a cambio de…..que es lo que se hace en política los que son partidos bisagras, con escasa representación ciudadana, que según sea el resultado se convierten en bisagras y asumen un papel destacado.
¿En campaña decían que darían su voto a X partido??????.....eso es engañar a la gente.
El resto de tu intervención…..como es habitual, es verter opinión en contra de la persona, personalizando el tema e intentado dirigirlo para descalificar a la persona.
Que tú apruebes esas prácticas y estés a su favor….es tu criterio, del cual no voy a decir nada, solo respetarlo. Pero no es el mío, y estoy en mi derecho a discrepar y opinar para lo cual me asiste el derecho constitucional. Creo que no lees con atención cuando dices que ……”pero eso no puede ser excusa para deslegitimar actos parlamentarios”
Eso es cosecha tuya…..en ningún momento digo que sea ilegal tal práctica…..la cual se lleva practicando muchos años.
Mi opinión está en la línea que ha expuesto Osukaru.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores