Criticar a un partido por haber tomado decisiones que no favorecen a las fuerzas afines a mi me parece que es una pataleta, puesto que cualquier partido que obtiene representación parlamentaria está más que legitimado para apoyar la investidura de un determinado candidato y no creo que sus votantes se sientan ni engañados ni nada similar.....O tienes la certeza de que a los Asturianos que han votado al partido de Rosa Díez les ha decepcionado esta decisión.........
Curiosamente cuando suceden estas cosas y no favorecen a la derecha siempre surgen este tipo de debates abstractos, puesto que si deslegitimamos la decisión de UPYD en Asturias habría que hacer lo mismo con la decisión de IU en Extremadura o de CIU en con los Gobiernos de Aznar......¿O cuando el PP es el beneficiado la cosa cambia??????.
Si te paras a reflexionar un poco sobre tus post el elemento común es la crítica hacia el PSOE - algo respetable- pero creo que sería coherente antes de hablar de engaño haber mencionado la situación de la "unión" del partido de Cascos y el PP Asturiano (no han durado ni un año).......Curioso ehhhhhh
Por último decirte que me encantaría conocer tu opinión sobre lo que debería haber ocurrido en Asturias y ya de paso podría explicarme en que momento he opinado en contra de "tu" persona o he tratado de descalificarte.............