Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Y por que no hay responsabilidad en lo de ingresos del dinero de las ELECCIONES?

    Buenas noches, llevo tiempo siguiendo el hilo sobre el tema de las elecciones, sobre el ingreso del dinero a la gente que ha trabajado en las elecciones y llego a varias conclusiones:

    1) Si ya han cobrado el resto de FF.CC y nosotros No, esta claro que aquí alguien se a equivocado no?

    y pienso, a, es que HAN ALEGADO PROBLEMAS TECNICOS......vale muy bien, son cosas que pasan. Pero me pregunto, a ninguna asociación se le ha ocurrido pedir una AUDITORIA de dichos problemas técnicos, que pasa que una vez alegado dicho problema ya tienen vía libre para que lo ingresen cuando quieran?

    O como fue con el tema de vacantes por concurso de méritos, donde también misteriosamente hubo PROBLEMAS TECNICOS....

    Yo creo que se debería crear una Comisión donde se traten este tipo de problemas y sobre todo que se nos informe del motivo que las han causado y de cuando se tiene previsto solucionarlas...Por que digo yo, donde esta la transparencia en estos asuntos.....Que pasa que solo dependemos de que alguien alegue estas causas para un TODO VALE?

    Si nuestros accesos a las bases de datos son AUDITADAS por que no esos problemas que alegan como técnicos, por que no se nos informa de dichos problemas, de donde esta el dinero? de quien es el responsable de que dichos probelmas no hayan sido solucionados a la mayor brevedad posible...

    Por que bastante tenemos ya con ser minguneados en los derechos laborales.........

    Por favor pedid a vuestras asociaciones que pidan responsabilidad por los atrasos que están teniendo y sean auditadas y publicas los problemas alegados....YA ESTA BIEN¡¡

  2. #2
    MONTESCO
    Guest
    Denuncias en el Juzgado, eso es lo que yo quiero. Ya le preguntará quien tiene que preguntar, verás lo bien y fino que responden.

  3. #3
    MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.

    Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 03/09/2014 a las 07:43

Marcadores