Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Sandokan, te pregunto por si has gastados todos los dias de vacaciones de este año, si es asi ya no te lo pueden quitar.
    Yo cogi vavaciones antes de junio y de los dos dias que me quedan me han quitado uno.
    Y a muchos compañeros de mi unidad idem

Me han llamado uno de la oficina, que estan devolviendo los dias que han quitado. Mejor, esto no lo entiende nadie.
    Falsa alarma

y al que haya gastado todo el crédito en el mes de julio que?

El 1 de noviembre cae en sábado, el festivo lo pasarán a lunes o viernes para los que pidan vacaciones y esté ese fin de semana dentro?

El festivo del 1 de noviembre se pierde , por eso dan un dia ap. Mas

Y el 12 de octubre que cae en domingo?

Ahora a mi que me quedaban el numero justo de días, con uno menos me quedo sin el fin de semana, interesante, y claro como ha desaparecido ese dia ahora, pues para octubre no se puede gastar...el que hizo sus planes ahora no puede ser, un punto para la conciliación.

Cool

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    Me han llamado uno de la oficina, que estan devolviendo los dias que han quitado. Mejor, esto no lo entiende nadie.
    Falsa alarma
    Ya te digo, no se entiende, perjudicados los permisos de octubre, mientras los van devolviendo... tiramos de instancia a ver? mirar que tienen varios meses para resolver.
    Como dijo el Gato, miau.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Y el 12 de octubre que cae en domingo?
    El 12 de octubre no tiene este año consideración de día festivo por caer en domingo. Pero hay algunas Comunidades Autónomas en las que el lunes 13 de octubre sí es festivo. Los compañeros que vivan en ésas sí tendrán la deducción de 7'5 horas, del total de horas del mes, por ese lunes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores