Me han llamado uno de la oficina, que estan devolviendo los dias que han quitado. Mejor, esto no lo entiende nadie.
Falsa alarma
Me han llamado uno de la oficina, que estan devolviendo los dias que han quitado. Mejor, esto no lo entiende nadie.
Falsa alarma
El 1 de noviembre cae en sábado, el festivo lo pasarán a lunes o viernes para los que pidan vacaciones y esté ese fin de semana dentro?
El festivo del 1 de noviembre se pierde , por eso dan un dia ap. Mas
Ahora a mi que me quedaban el numero justo de días, con uno menos me quedo sin el fin de semana, interesante, y claro como ha desaparecido ese dia ahora, pues para octubre no se puede gastar...el que hizo sus planes ahora no puede ser, un punto para la conciliación.
Ya te digo, no se entiende, perjudicados los permisos de octubre, mientras los van devolviendo... tiramos de instancia a ver? mirar que tienen varios meses para resolver.
Como dijo el Gato, miau.
El 12 de octubre no tiene este año consideración de día festivo por caer en domingo. Pero hay algunas Comunidades Autónomas en las que el lunes 13 de octubre sí es festivo. Los compañeros que vivan en ésas sí tendrán la deducción de 7'5 horas, del total de horas del mes, por ese lunes.
Marcadores