Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Han quitado dias de vacaciones

    Pues esta mañana me he metido en migestion profesional vacaciones y credito y mi sorpresa , un dia menos de vacaciones.
    Me quedaban dos para gastarlobde viernes a lunes , y solo me queda uno.
    Mi deduccion es que me han quitado el dia por la medalla del 2013.
    A otros compañeros igual e incluso le. han quitado tres.
    Mirarlos ustedes a los que pidieron la medalla el año pasado,
    Que chapuzas ahora lo dicen, y los que han disfrtado ya de todos sus diss ?

  2. #2
    Esos dias habia que gastarlos antes del 15 de Junio.

  3. #3
    Nooooooo.
    Ya los gaste antes del 14 de junio,
    Pero para nada s valido.
    Si tu pediste la medalla el año pasado te han quitado el dia del 2013 , pero te han dado la del 2014.

  4. #4
    Los que ya tenia las medallas de años anteriores no les quitan nada

  5. #5
    El que solicitara alguna medalla el año pasado, que mire en intranet, veras como le han quitado dias de vacaciones,

  6. #6
    Llame a augc, ya sabian que habian quitado dias de vacaciones, me estan preparando la instacia por el.perjuicio y porque el error es de ellos.

  7. #7
    pero lo que habia que gastar antes del día 14 de junio no era un dia de asuntos propios?

  8. #8
    NO , eran vacaciones. UN SALUDO.

  9. #9
    Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    El que solicitara alguna medalla el año pasado, que mire en intranet, veras como le han quitado dias de vacaciones,
    Tengo concedida la medalla bronce el año pasado y NO me han quitado ningún día , eso sí disfrute del día de ampliación antes del 14 de junio. UN SALUDO.

  10. #10
    Cita Iniciado por josanpe Ver mensaje
    pero lo que habia que gastar antes del día 14 de junio no era un dia de asuntos propios?
    Además de ese día de asuntos propios, también ese fecha era la considerada como límite para usar los días de vacaciones que te correspondieran por las medallas de Constancia en el Servicio que ya se tuvieran en el 2013.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores