Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Vaya con el VADEMÉCUM

    Descargué hoy la actualización de este mes - CON grandes mejoras y novedades-, y no es la primera vez que digo que es insuperable este trabajo... fantástico, completo, práctico para el servicio, resuelve muchísimas dudas, y con enlace para asesorarnos... supongo que esta obra estará declarada de utilidad por la DGGC... creo que este teniente se merece más de dos estrellas...
    En mi comandancia doy fe de que es la página de intranet más seguida y descargada... en rural no conozco compañero que no lleve su pen el vademecum... genial.+
    Os animo solo desde aquí a mandar ánimos al oficial que nos da esta herramienta, pues seguro que será el único espaldarazo que reciba (según indago, no está destinado en la DGGC... lo hace por su cuenta...no entiendo nada )

    GRACIAS Y FELICIDADES.

  2. #2
    El navegador se ha mejorado. El archivo 2 y 3 no se abren bien desde el 1 salvo que ya estén descargados.

  3. #3
    MONTESCO
    Guest
    Este compañero se merece un diez. Yo mismo me solía hacer mis codificados de armas, infracciones más habituales, actas, etc... pero al final lo dejé porque me di cuenta que al final después de mucho leer y leer Reglamentos, Leyes y Reales Decretos, llegaba a las mismas conclusiones que él en cuanto a las infracciones... por lo que me parece simplemente perfecto. Ánimo a ese hombre por contribuir a mejorar la profesionalidad de los Guardias Civiles y facilitarnos la faena de esta manera.

  4. #4
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Este compañero se merece un diez. Yo mismo me solía hacer mis codificados de armas, infracciones más habituales, actas, etc... pero al final lo dejé porque me di cuenta que al final después de mucho leer y leer Reglamentos, Leyes y Reales Decretos, llegaba a las mismas conclusiones que él en cuanto a las infracciones... por lo que me parece simplemente perfecto. Ánimo a ese hombre por contribuir a mejorar la profesionalidad de los Guardias Civiles y facilitarnos la faena de esta manera.
    estoy contigo, MONTESCO!!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  5. #5
    Feliz año a todos

Marcadores