Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
Pues yo si quiero la unificación con la policía y dejar de ser militar. Ya sabemos hasta donde nos ha llevado el sacrificio, el honor y la lealtad....a ser los peor pagados y los que tienen sus derechos mas cercenados. Compañeros de buena voluntad no os engañéis, vosotros, nosotros, no somos militares, somos lo que ellos quieren que seamos, la tierra de nadie, y lo envuelven en lo militar para callarnos la boca y seguir teniéndonos con la bota en el cuello
Si eso ea una solucion, por mi parte genial.... Yo sinceramente lo que me gustaria ver son mejoras en condiciones, una mentilidad policial (desde el mas guardia hasta el mas general). Si os dais cuenta, hay un descontento en todos los destinos increible...( hay compañeros que no se sienten apoyados a la hora de salir a currar, por que la gente esta muy desanimada, mientras que en nuestro ambito de actuacion, aumenta cada vez mas la delincuencia, y nos encontramos con eso, sin medios, sin efectivos, y los pocos que hay, muy muy quemados.... Ojala algun dia vea un gran cambio, sea el que sea, pero que vaya a mejor esto....1 saludo